1.800 millones en apoyo para I+D a las empresas

El pasado martes 8 de mayo, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Ciutat Administrativa 9 d’octubre, la jornada anual CDTI-IVACE

D. Francisco Marín  Director  General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI, Y Dña. Júlia Company Directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE, nos expusieron expuesto las líneas de ayudas y subvenciones que los dos organismos gestionan orientadas a mejorar la competitividad de las empresas en materias de I+D, Internacionalización, cooperación, Eficiencia energética,  energías renovables, digitalización.

Tanto el Sr. Marín como la señora Company incidieron en la importancia que tiene para las empresas  invertir en I+D como herramienta imprescindible para poder competir en un mercado cada vez más competitivo y global.

Las administraciones son conscientes del esfuerzo que supone para las empresas dedicar recursos e inversiones para la investigación, por este motivo se han dotado líneas de subvención y financiación.

Arvet ha asistido a las jornadas para conocer de primera mano todas las líneas de apoyo, con la finalidad de poder informar, asesorar, facilitando a las empresas asociadas el acceso a estás.  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*