Taller práctico de gestión de crisis para empresas a través de la innovación

¿Cómo afrontar la inestabilidad actual que sufren los procesos de producción y cadenas de suministro?

El próximo 22 de junio a las 09:30h te invitamos a un taller práctico en las instalaciones de AIDIMME, organizado por ARVET y pensado para empresas industriales del sector baño y ferretería.

Protege tu negocio y conoce las herramientas clave para la reacción y prevención ante situaciones de crisis, mediante el uso de líneas y oportunidades estratégicas e ideas renovadoras.

En el taller de dos horas de duración trabajaremos conjuntamente y mediante casos prácticos a introducir la innovación en los procesos de producción para conseguir dar respuesta ante el entorno actual de tensiones en las cadenas de suministro.

Leer más




Apúntate a nuestro proyecto de neuromarketing. Incluye sesiones online y un estudio y análisis web

 

Desde ARVET siempre estamos en busca de soluciones que ayuden a las empresas a optimizar sus recursos. En nuestro afán por ofrecer asesoramiento y ayuda útil a las compañías, hemos apostado por sumarnos a un proyecto innovador y pionero en el sector.

 

Consiste en un Programa de investigación basado en la tecnología de Neuromarketing con el que las empresas aprenderán inputs tan interesantes como estudiar el comportamiento del consumidor.      

 

¿Qué incluye el programa?

Leer más