Jornada sobre Apoyo Financiero a la internacionalización empresarial

new jersey lottery

El próximo miércoles 6 de junio, Valencia acoge la jornada gratuita “Apoyo financiero a la internacionalización empresarial” en el salón de actos de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), a las 10:30 horas. Está organizada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, en colaboración con la Consellería de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana y la CIERVAL.

El objetivo de la jornada es analizar las vías más útiles de financiación para las actividades internacionales de las empresas valencianas de la mano de los representantes de los organismos más relevantes en el panorama de apoyo al sector exterior, quienes explicarán en detalle las distintas líneas de sus entidades.

Jornada sobre Apoyo Financiero a la internacionalización empresarialSe presentarán el nuevo Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM) del Ministerio de Economía y Competitividad, las líneas ICO y los programas del IVEX de apoyo a la expansión internacional de las empresas, las líneas de COFIDES y CESCE, los servicios financieros P4R y las iniciativas del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Las empresas de la Comunitat Valenciana necesitan una estrategia clara de acceso a mercados exteriores, donde las líneas de financiación tienen un papel clave. Esta jornada es, por lo tanto, una ocasión única para que los empresarios conozcan en detalle los distintos instrumentos de los que las empresas se pueden beneficiar y puedan plantear sus cuestiones.

La entrada es libre hasta cubrir aforo, a través de la cumplimentación de la ficha de inscripción adjunta o contactando con el Departamento de Internacionalización de CIERVAL al teléfono 96 351 47 46 o al e-mail: infomedvalencia@cierval.es

Más información, programa de la jornada e inscripción:

Apoyo Financiero a la internacionalización empresarial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*