Programa de Ayudas TIC CAMARAS para incorporación de nuevas TIC (hasta 50%)

Las Cámaras de Comercio de España han puesto en marcha el programa de ayudas 'TIC Cámaras', dirigido a pymes y autónomos de todo el territorio nacional, y con el objetivo de impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) a la pequeña y mediana empresa.

 

Las solicitudes se aceptarán a partir del 15 de mayo de 2017 a las 8 h. y hasta el 14 de julio de 2017 a las 14 h.

 

El programa consta de 2 fases:

FASE 1: Diagnóstico asistido de TIC: Esta fase incluye un sistema de diagnóstico asistido y personalizado, se realizará un análisis del nivel de digitalización de la empresa, sobre 3 líneas de actuación:

– Utilización de las TIC para la mejora de la competitividad: herramientas de productividad, CRM, ERP y Cloud Computing.

– Comercio electrónico.

– Marketing digital: SEO, SEM, analítica web, reputación online, aplicaciones móviles, email marketing.

Para la ejecución de esta fase del programa, contarán con una serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara y será gratuita. 

El coste máximo elegible es de 1.200 €, prefinanciado en su totalidad por la Cámara de Comercio de Valencia y financiado al 50% por FEDER y 50% por la Cámara de Comercio de Valencia (fase gratuita para la empresa beneficiaria)

 

FASE 2: implantación: Tras el análisis TIC de cada empresa y el Plan Personalizado de Implantación, podrá ser desarrollado por los proveedores TIC que las empresas deseen (*). Esta segunda fase estará subvencionada hasta un 50% para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico. Programa financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

(*) ARVET dispone de acuerdos de colaboración con proveedores TIC con amplia experiencia en el ámbito digital (transformación digital, desarrollo web, marketing digital, etc.).

http://www.arvet.es/acuerdos-de-colaboracion-con-proveedores.php

 

Más información:

https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/ticcamaras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*