Comienza la 22ª edición de FERROFORMA volcada en la Industria 4.0

El sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial se da cita esta semana en la feria FERROFORMA en el Bilbao Exhibition Centre. La feria alcanza ya su 22ª edición y se ha convertido en el punto de encuentro del sector.

 

Al mismo tiempo FERROFORMA coincidirá con otras cinco ferias especializadas “Subcontratación”, “Addit3D”, “Pumps & Valves”, “Maintenance” y “Fitmaq”, a los que se suman los eventos “Workinn” y  “Polveri & Ecocoating”, ambos también relacionados con el ámbito industrial.

 

Es de destacar la participación confirmada de compradores de un total de 32 países. entre los que destacan Argelia, Argentina, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Irán, Marruecos, México, Nigeria, Perú y Portugal.

 

En 2015 acudieron más de 18.500 profesionales procedentes de 65 países y se espera alcanzar e incluso superar estos datos, en una edición que va a volcarse en la denominada “Industria 4.0”.

 

ARVET participará en esta feria con un stand ubicado en (P3 A/42) donde estaremos presentando los nuevos servicios y proyectos que estamos desarrollando en nuestra asociación, entre los que se incluyen los SICOMEX en Centroamérica, Balcanes y Costa de Marfil así como proyectos personalizados en más de 40 países.

 

Esperamos poder saludaros durante la feria y encontrar un momento para conversar sobre la actualidad del sector y las posibilidades de próximas colaboraciones conjuntas de vuestra empresa con ARVET y nuestras asociaciones.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*