AIDIMME cierra con éxito su participación en Addit3d

AIDIMME cerró con gran éxito su participación en la feria más importante de fabricación aditiva e impresión 3D de España que se celebró en el recinto ferial de Bilbao el pasado mes de junio. Durante cinco días en el estand de AIDIMME hemos presentado las capacidades en la sección de Nuevos Procesos de Fabricación presentado nuestra actividad en Fabricación Aditiva.

Nuestros visitantes han podido conocer de primera mano la amplia gama de materiales que utiliza y desarrolla el Instituto para la fabricación de distintas piezas, prototipos y los proyectos de investigación que impulsa el Instituto Tecnológico para una permanente innovación, tanto en materales como en sus aplicaciones.

Desde AIDIMME hemos podido demostrar nuestras capacidades para realizar proyectos destinados a integrar la Fabricación Aditiva en los procesos de la empresa, poniendo a su disposición nuestro asesoramiento técnico, nuestra capacidad para el desarrollo de materiales a través de la parametrización de equipos, el diseño para la Fabricación Aditiva, desarrollo de tecnologías y la formación. Todo acompañado de un gran equipamiento auxiliar, Software para Fabricación Aditiva, además de los laboratorios de caracterización para validar nuestro producto final.

La Fabricación Aditiva se ha convertido en una nueva pieza fundamental en el desarrollo de nuevos productos y soluciones para la empresa posibilitando acceder a geometrías complejas con alta personalización. La fabricación aditiva nos aporta una nueva y amplia gama te tecnologías y materiales continuamente en desarrollo en la que AIDIMME es un líder y referente.

Si no pudo visitar nuestro espacio en Addit3d puede contactar con nosotros y nuestros técnicos especialistas en Fabricación Aditiva le ayudarán a hacer su proyecto realidad».

CEFAM


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=30552]