AIDIMME estará en Addit3D 2022

El Exhibition Centre de Bilbao acogerá la sexta edición de la feria Addit3D 2022 del 13 al 22 de junio.

El entorno de esta gran cita industrial es BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), marco en el que se celebrarán los certámenes: Addit3D, BeDIGITAL, IMIC y WORKinn.

Cifras de BIEMH

200 ponentes nacionales e internacionales
+1.300 firmas expositoras procedentes de 28 países2.700 máquinas, productos, servicios y novedades

Addit3D se ha convertido en un espacio de referencia para la industria. Ofrece una oportunidad para intercambiar información y tecnología, mejorar la competitividad de los procesos de fabricación y conocer los avances en la aplicación de esta tecnología.

Más de 100 firmas expositoras han confirmado hasta la fecha su participación a Addit3D, feria que se dirige a los sectores de sistemas y maquinaria para tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D, aplicaciones industriales de la fabricación aditiva, materias primas para la fabricación aditiva, consumibles, servicios de impresión 3D, software de fabricación aditiva, escáneres, investigación y desarrollo sobre tecnología aditiva y servicios complementarios para el sector, la formación y la capacitación.


AIDIMME le invita a inscribirse de forma gratuita a Addit3D 2022

INVITACIÓN

Con su acreditación de ADDIT3D, podrá también acceder a las zonas expositivas del resto de ferias que se celebran de forma simultánea.


Especialistas de AIDIMME le atenderán en el Stand 2022: 6 / A-09

Especialistas de AIDIMME atenderán a las empresas usuarias o potenciales usuarias de estas tecnologías, resolviendo dudas y estableciendo contactos para futuras colaboraciones en distintos sectores de la industria:

  • José Ramón Blasco. TECNOLOGÍAS Y PROCESOS. Responsable de Nuevos Procesos de Fabricación.
  • Luis Portolés. TECNOLOGÍAS Y PROCESOS. Responsable de Área.
  • Mario Martínez. TECNOLOGÍAS Y PROCESOS. Nuevos Procesos de Fabricación.
  • Luis Soler. GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA INNOVACIÓN

AIDIMME trabaja en la Línea estratégica de Investigación y Desarrollo de Fabricación Aditiva. La actividad que realiza el Instituto Tecnológico se dirige fundamentalmente al desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en fabricación aditiva, fabricación por adición también conocida por impresión 3D, con el objetivo de transmitir conocimientos en materiales, tecnologías y aplicaciones industriales a través de un asesoramiento tecnológico personalizado, que facilite la implantación en la industria.

«Centro de Excelencia Cervera»

Además, AIDIMME presentará en Addit3D los avances disponibles de los proyectos de investigación de la línea estratégica con especial mención al proyecto CEFAM,

AIDIMME ha sido distinguido como “Centro de Excelencia Cervera” en relación con Fabricación aditiva como parte del “PROGRAMA ESTRATÉGICO PARA LA CAPACITACIÓN DE EXCELENCIA EN LA FABRICACIÓN ADITIVA DE MATERIALES METÁLICOS (CEFAM)” (Expte: CER-20191005), con la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación – CDTI.


Noticias publicadas de la participación de AIDIMME en la Feria Addit3D 2021

Distintas piezas metálicas y poliméricas fabricadas con las distintas tecnologías aditivas de AIDIMME.

Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=30055]