AIDIMME incorpora a tres empresarias más de las firmas ADAPTA COLOR, EMEDEC y ACTIU BERBEGAL Y FORMAS en la renovación de su Consejo

El Instituto Tecnológico AIDIMME ha renovado su Consejo Rector con la incorporación de tres empresarias más en su composición.

El presidente del Instituto Tecnológico AIDIMME, Fernando Saludes, ha remitido una carta a las empresas asociadas de la entidad para agradecer la disponibilidad de las nuevas personas que integran el nuevo equipo, y el trabajo, el esfuerzo, y la dedicación aportada por los profesionales salientes.

En un emotivo escrito, el presidente de AIDIMME ha destacado de los consejeros salientes «el haber compartido con nosotros sus conocimientos, experiencia y tiempo, y por habernos permitido disfrutar de su amistad y de su excelente calidad humana y profesional durante un período tan importante en la historia de AIDIMME».

Saludes ha mostrado su complacencia a la Asamblea de la Asociación, destacando la confianza depositada en él para continuar como presidente, y para el resto de cargos del Consejo Rector, subrayando que «vamos a seguir aportando a esta Asociación la misma ilusión de siempre, y trabajando para que AIDIMME se siga consolidando como centro de referencia y excelencia en el ecosistema tecnológico y de innovación».

Del mismo modo, el presidente de AIDIMME ha explicado en la comunicación que se va a seguir «apostando por un proyecto de visión compartida entre los distintos tecnólogos, empresas, sectores y administraciones implicadas», y todo ello, «con el objetivo de contribuir a incrementar la competitividad de los sectores de actuación en un entorno cada vez más exigente y cambiante», precisa el escrito.

Finalmente, D. Fernando Saludes, ha reiterado el agradecimiento y la disposición de los miembros salientes y ha dado la bienvenida a las nuevas consejeras del Consejo Rector:

desc
Dª Alicia Pellicer Roca, de ADAPTA COLOR, S.L.
desc
Dª Laura Berbegal Roque, de ACTIU BERBEGAL Y FORMAS, S.A.
desc
Dª Mónica Aznar Palomar, de la firma EMEDEC, S.L.

Además de las nuevas incorporaciones, también se han renovado los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario.

Presidente

Vicepresidente 1º

Secretario

D. Fernando Saludes García

D. Fco. Javier García Martín

D. Vicente Folgado Tárrega

https://www.aidimme.es/@organos-gobierno

Los órganos de gobierno de AIDIMME, (Consejo Rector y Asamblea General) cuentan también con la presencia de 3 direcciones generales y las Federaciones más representativas de los sectores de AIDIMME:

Vocales permanentes

Dña. Júlia Company Sanus

Dña. Sonia Tirado González

D. Alejandro Bermejo Fliquete

D. Vicente Lafuente Martínez

D. Rafael Pérez Bonmatí

D. Luis Rodríguez González

D. Alejandro Soliveres Montañés

Entre los miembros de la asamblea se encuentra  Dña. Empar Martínez Bonafé, Directora General d’Indústria, Energia i Mines.

En este momento los miembros de la Asamblea General son más de 640 como puede verse en el siguiente enlace:

https://www.aidimme.es/@asociados


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=28368]