AIDIMME publica “+50 medidas por la igualdad”

El Instituto Tecnológico AIDIMME ha publicado el catálogo “+50 medidas por la igualdad”, en el marco del Plan de Igualdad de la organización registrado en 2021.

AIDIMME recoge en este catálogo un total de 69 medidas que tienen como objetivo que las personas trabajadoras de la Entidad conozcan los beneficios de los que pueden disfrutar, favoreciendo siempre la igualdad entre mujeres y hombres. La progresiva implantación de medidas de conciliación personal,  familiar y laboral, que AIDIMME amplía con este Plan de Igualdad 2021-2025, ha supuesto un gran avance en cuanto a beneficios para las personas que aportan valor a la Entidad.

El catálogo está estructurado en tres entornos:  entorno profesional e igualdad de oportunidades (Procesos de selección y contratación, Clasificación profesional, Promoción profesional, Retribuciones, Formación), entorno de condiciones de trabajo y conciliación (Condiciones de trabajo en conciliación) y por último, entorno de prevención con perspectiva de género (Prevención del acoso sexual o acoso por razón de sexo, Salud Laboral y prevención de riesgos laborales en igualdad). Con él, visibilizamos nuestros derechos, damos a conocer las ventajas de las que sólo disfrutamos las personas que trabajamos en AIDIMME e incluimos nuevos avances sociales. Consideramos, además,  que este instrumento es una buena forma de poner en valor las diferencias que tenemos con el resto de empresas en cuanto a nuestro modelo socio-laboral y a nuestra política de conciliación, igualdad y flexibilidad.


Para más información contacte con AIDIMME

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=29302]