Apúntate a las Tecnologías (TIC), ahora te las subvencionamos!

La Cámara Oficial de Comercio lanza una línea de subvención para el diagnóstico e implantación en las PYMEs de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a   la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así   como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Plazo de presentación:  desde el 28 de mayo al 6 de julio de 2018

 

Destinatarios

TICCámaras es una iniciativa, dirigida a PYMES y autónomos, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo regional y la Cámara de Comercio de Alicante.

 

Análisis de necesidades (Fase I)

En una primera fase, un tutor especializado realiza un análisis del nivel actual de aprovechamiento de las TICS en la empresa y recomienda una serie de mejoras mediante las  nuevas tecnologías Esta fase no supone coste alguno para la empresa.

Implantación (Fase II)

Tras este análisis, la empresa beneficiaria podrá desarrollar, en colaboración con empresas especializadas que libremente elija, la implantación de los proyectos recomendados en la fase de diagnóstico. La empresa pre financia el gasto en su totalidad de hasta 7.000 € (recibiría hasta 3.500 €). Adicionalmente se realizará un seguimiento del plan por parte el tutor cameral.

Acciones Transversales

Acciones de difusión / sensibilización del uso de Nuevas Tecnologías y sus ventajas para las PYMES.

______________________________

 

Si estas interesado, puedes contactar con Arvet, te ampliaremos la información y te ayudaremos a tramitar el expediente.

phone: 96.353.20.07

movil: 697.75.90.75

email: ccamarena@arvet.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*