Argelia. Oportunidades de negocio e inversiones.

arkansas lottery

Después de sufrir una desaceleración debido al impacto de la recesión mundial y a la caída del precio del petróleo y del gas, el crecimiento se de Argelia se ha recuperado en 2010-2011 (5% en 2011), impulsado por una recuperación de la demanda en el sector de los hidrocarburos y el dinamismo del sector servicios y el de la construcción y gracias también al soporte del programa de inversiones públicas (PIP).

Argelia. Oportunidades de negocio e inversiones.La agricultura supone aproximadamente el 12% del PIB y emplea a una quinta parte de la población activa. Argelia es un gran productor de corcho y un importante criador de ganado. La industria representa casi el 55% del PIB, donde el sector del petróleo y del gas representa la mayoría de los ingresos presupuestarios y la casi totalidad de los ingresos por exportación. Este país es el segundo mayor exportador de gas del mundo e importa fundamentalmente bienes de equipamiento, productos alimentarios y bienes de consumo, y exporta casi exclusivamente petróleo, gas y productos derivados.

Cámara Valencia en colaboración con la Embajada de Argelia en España, y Aresbank, organizan este seminario para conocer de primera mano las oportunidades que presenta el mercado.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*