Arvet estrena nueva web

En ARVET estamos de enhorabuena. Desde esta semana, contamos con una nueva web con una imagen más actual, dinámica y adaptada a los nuevos tiempos.

Con la nueva web de ARVET, hemos mejorado la usabilidad y hemos actualizado contenidos sobre nuestra asociación. Del mismo modo, la imagen de ARVET en Internet se caracteriza por un diseño limpio, moderno y todo ello adaptado a cualquier dispositivo móvil.

Entre las funcionalidades más destacadas, podemos encontrar los servicios a asociados, con los que ARVET pretende dar un paso más, acercando a los mismos multitud de servicios como los planes de promoción, el acceso a estadísticas, o a informes sectoriales, esenciales para planificar su salida al exterior.

Además, la nueva web de ARVET ofrece con detalle todos los servicios que están al alcance de los asociados, así como los colaboradores con los que cuenta la asociación.

También hemos creado la geolocalización de los socios, tanto de Arvet como de las demás asociaciones, ASEBAN, ARVEFER, ASFEL.

Por último, destaca su blog, a través de la sección actualidad, con el que ARVET pone al alcance de sus asociados, las últimas noticias relacionadas con cada sector y la internacionalización.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] En ARVET estamos de enhorabuena. Desde esta semana, contamos con una nueva web con una imagen más actual, dinámica y adaptada a los nuevos tiempos. Con la nueva web de ARVET, hemos mejorado la usabilidad y hemos actualizado contenidos sobre nuestra asociación. Del mismo modo, la imagen de ARVET en Internet se caracteriza por un …  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*