ARVET te ayuda a tramitar las subvenciones de promoción exterior de la CV

Con fecha 3 de abril se ha publicado la convocatoria de Ayudas de apoyo para la promoción exterior a las PYMES de la CV. Dentro de esta convocatoria las empresas podéis obtener apoyo para conceptos subvencionables relacionados con la participación en ferias internacionales (en España o extranjero) y marketing internacional.

 

ARVET y sus asociaciones integradas (ARVEFER, ASFEL y ASEBAN) ofrecen exclusivamente a empresas asociadas, el servicio de asistencia técnica para la tramitación de estas solicitudes de ayuda, así como de su posterior gestión y justificación.

 

Mediante este servicio las empresas se aseguran de que, tanto la solicitud como su posterior justificación, cumplen y superan los requisitos establecidos por las distintas convocatorias.

Las gestiones que ARVET ofrece a las empresas asociadas en la gestión de estos proyectos son:

 

  • Estudiar la viabilidad del proyecto
  • Identificar el programa de financiación más adecuado (plazos, gastos subvencionables, intensidad de la financiación, etc.)
  • Elaborar las memorias técnicas de solicitud de ayuda, el plan de internacionalización y cumplimentar todos los impresos de solicitud.
  • En la fase de justificación elaborar las memorias de ejecución de cada proyecto y cumplimentar los impresos de justificación.
  • Realizar la presentación de alegaciones o subsanación de incidencias, si procede.

 

Las empresas interesadas en que ARVET realice la gestión de solicitud y justificación de esta convocatoria de ayudas deberán ponerse en contacto pinchando aquí, no más tarde del 10 de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*