CONGRESO HÁBITAT 2022. Recalculando: Cambios en el escenario global de la cadena de suministro

El próximo 25 de octubre de 2022 tendrá lugar la edición 2022 de CONGRESO HÁBITAT Innovación Estratégica.

¿Tensión coyuntural o cambio de escenario? ¿Más globalización o fragmentación de la economía mundial? ¿Fin del crecimiento o nuevas estrategias?

Las actuales tensiones coyunturales amenazan con ser permanentes (escasez de materias primas, encarecimiento del transporte marítimo, desequilibrios en el mercado energético, conflictos geopolíticos…). El momento requiere evaluar la situación e innovar en la estrategia para hacer frente a un escenario de mercado caótico y confuso (lo que se ha conocido como escenario VUCA y, más recientemente, BANI).

AIDIMME está preparando CONGRESO HÁBITAT 2022 – INNOVACIÓN ESTRATÉGICA, la cita sectorial sobre innovación estratégica, entorno competitivo y oportunidades de negocio para directivos y profesionales de las industrias del Hábitat y Edificación del ámbito industrial de AIDIMME (mobiliario, iluminación, baño y cocina, construcción, instalaciones, tablero, herrajes, etc.).

El programa de este año ofrecerá la visión de expertos en economía de empresarial, junto con la presentación de casos de empresas y debates con representantes de todos los eslabones de la cadena de suministro de la industria del hábitat, que faciliten el diálogo sobre la situación actual y las posibles respuestas para mantener el liderazgo en los mercados y las ventas.

¡Reserve ya su plaza!


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=31657]