Convocatoria II Congreso GO Global 2017

Dado el éxito de convocatoria y el interés despertado en su primera edición (enlace a vídeo resumen), los días 7 y 8 de junio se celebra la segunda edición del congreso Go Global en las instalaciones de Feria Valencia donde habrán conferencias, mesas redondas, talleres… realacionados con la internalización, contando con ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional.

 

El Congreso Go Global es el evento de referencia en el ámbito de la internalización, en el que las Cámaras de Comercio de la CV, con el apoyo de FEDER, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, suman sus recursos para ofrecer todos los servicios, propuestas, asesoramiento y últimas tendencias sobre internalización a las empresas de la Comunitat Valenciana.

 


 

El congreso Go Global despertó el interés de más de 1000 empresas en su primera edición celebrada en 2016 y congregó en Feria Valencia a 19 asociaciones de exportadores y empresariales, 16 empresas de servicios al exportador – aseguradoras, financieras, empresas de logística y transporte, visados, etc. – y a los 21 delegados de IVACE en el exterior, convirtiéndose en un verdadero Foro de internalización.

 

Si tienes algo que aportar en el ámbito de la internalización, ¡no puedes faltar!

 

Lugar: Feria Valencia

Fecha de celebración: 7 y 8 de junio

Fecha límite de confirmación: 28 de abril

 

 
 

 
 
 
 
 
 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*