Convocatoria IVEX: Apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para 2013.

El IVEX informa de que en breve se publicará la Orden de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regulan las ayudas en materia de Promoción: Apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2013. El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el viernes 7 de junio. En este blog podéis descargaros el «Resumen de las acciones y gastos elegibles».

Convocatoria IVEX: Apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para 2013.El IVEX prosigue su plan de ayudas a la exportación y anuncia que, a diferencia de años anteriores, han recogido en una única Orden todos los conceptos de gasto y actividades que antes se contemplaban en varias Órdenes de ayuda. De esta manera, sólo hay que realizar una única solicitud para todos los gastos que generen las actividades relativas a las exportaciones que se vayan a llevar a cabo en el marco de su plan de internacionalización.

En este sentido, y para facilitarle la gestión en la tramitación de la solicitud, de forma que pueda ir recopilando los datos de las distintas acciones que su empresa realiza en el ámbito de la internacionalización, le anticipamos en documento adjunto, el «Resumen de las acciones y gastos elegibles».

Tan pronto se publique la Orden de ayudas en el DOCV, les informaremos al respecto por esta misma vía y a través de nuestra página web www.ivex.es

Más informacion en el área de Internacionalización del IVEX, teléfono: 96 197 15 14/09 email: internacionalizacion-ivex@gva.es

FICHEROS ADJUNTOS
resumen_orden_promocion_2013.pdf

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*