Convocatoria SICOMEX – INDONESIA

 

¿Quieres acceder o consolidarte en un nuevo mercado a un coste razonable?

Esta es tu oportunidad. En ARVET no sólo te acompañamos, sino que estamos dispuestos a ayudarte a establecer tu empresa en otro país. Por mucho menos coste que si lo hicieras sólo, te proporcionamos una estructura permanente en un nuevo mercado gracias al Servicio de Acceso, Implantación y Consolidación en Mercados Exteriores “SICOMEX”

RECUERDA, MUY IMPORTANTE: La idea no es sólo llegar y vender. Queremos que sea una apuesta en firme por un mercado a medio y largo plazo.

Ten en cuenta que a través de este servicio podrás:

–    Vender y Fidelizar a esos contactos.
–    Establecer una relación comercial estable con tus clientes
–    Conocer los usos y características comerciales del país.
–    Adecuar tu producto a las necesidades del mercado.
–    Conocer quién es tu competencia, sus productos y sus precios y su ventaja competitiva.
–    Conocer el perfil de tus potenciales clientes. 

¿Cómo funciona el Servicio SICOMEX?

Para lograr esta permanencia, desde ARVET seleccionaremos a un profesional local de contrastada experiencia y conocimiento del mercado, el cual será controlado por una consultora española ubicada en Yakarta.

Este promotor hará funciones similares a las de un agente comercial en ese país para las empresas participantes.

Su objetivo principal, serán cerrar operaciones comerciales que lleguen a buen termino, porque parte de su remuneración será variable

Desde ARVET supervisaremos que ese trabajo sea riguroso, de calidad y equilibrado.

¿Qué te ofrece SICOMEX?

  • Realizar un exhaustivo y profundo filtrado inicial para detectar a la totalidad de potenciales clientes del país.
  • Tener una estructura permanente en un nuevo mercado, a un coste reducido para tu empresa, ya que la externalizas a través de un compañero de viaje, ARVET.
  • Posibilidad real de generar y aumentar ventas, ya que el promotor cobra una comisión por vender tu producto.
  • Garantía de un trato comercial riguroso y estructurado. Al estar contratado por nosotros, desde ARVET nos responsabilizamos para que su dedicación sea por igual para las empresas participantes.
  • Un plan cuyos resultados son fáciles de evaluar. Al tratarse de planes anuales, resulta sencillo medir su eficacia por parte de las empresas, y nos permite a ARVET introducir mejoras o cambios.
  • Mantener a los clientes mediante la visita y seguimiento permanente, además de conocer de primera mano cualquier cambio en la situación empresarial y comercial de nuestros clientes.
  • Conocer rápidamente a nuevos clientes, canales y tendencias del mercado, ofreciendo información actualizada del mercado.

¿Cuánto cuesta?

El promotor trabajará en exclusiva para las empresas de ARVET que entren en el proyecto, con un número estimado de seis participantes. Antes de admitir una empresa en el Plan, analizaremos con el promotor sus posibilidades reales en ese mercado. Al trabajar para varias empresas, el coste de la parte fija se reparte proporcionalmente entre las empresas participantes..

Piensa en lo que estos servicios (viajes, aviones, hoteles, Ferias, contactos comerciales, sueldos a colaboradores, análisis de mercado, filtrado de clientes…etc.) te podrían costar individualmente y compáralo con el coste de SICOMEX. En ARVET pensamos que agruparnos y trabajar en equipo para reducir costes es fundamental en estos momentos. Desde la puesta en marcha de los SICOMEX a finales de 2012 hemos generado ventas por un valor cercano a los 800.000 €.

PERIODO

COSTE

Mayo 2015 – Abril 2016

4.500 €

 

Dicho coste comprende:

–    Desplazamiento a España del promotor y del consultor para conocer el producto y las necesidades individuales de cada empresa
–    Salario fijo del promotor.
–    Gastos de desplazamiento en el país para el desarrollo de la labor comercial.
–    Alquiler de una oficina de trabajo

El número de empresas que se podrán inscribir será limitado a seis, por lo que la inscripción se realizará por riguroso orden de recepción de la documentación solicitada.   

Si su empresa está interesada en este proyecto, rellene el cuestionario que se adjunta, y remítalo por correo a mherrero@arvet.es

¿A qué esperas para pedir más información? Si tienes alguna duda llama a ARVET y pide una reunión, sin compromiso, con nosotros. Queremos ponértelo fácil, para eso somos tus socios en internacionalización. Persona de contacto: Manolo Herrero (mherrero@arvet.es)

La formalización final de la participación de las empresas se realizará mediante la firma de un contrato entre ARVET, el promotor y la empresa interesada, en el cual se regulará las obligaciones y derechos de las tres partes.

Descargar formulario de participación

 

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