Convocatoria Sicomex Rumania

ARVET pone a su disposición un promotor que se implicará al 100% con su empresa y que hará las funciones de agente comercial en Rumania.

• Además de promover las ventas, el promotor le ayudará a conocer las características comerciales de Rumania, adecuar su producto al mercado, conocer a su competencia y a los potenciales clientes.

• Desde ARVET supervisaremos que su trabajo sea riguroso, de calidad y equilibrado.

• El promotor cerrará operaciones comerciales exitosas (parte de su remuneración será variable) y le pondrá en contacto con el 99% de sus potenciales clientes.

 

El promotor te ayudará a conocer las características comerciales de Rumania, adecuar su producto al mercado, conocer a su competencia y a los potenciales clientes.

 

Más info

 

Convocatoria SICOMEX – RUMANIA

¿Quieres acceder o consolidarte en un nuevo mercado a un coste razonable?

Esta es tu oportunidad. En ARVET no sólo te acompañamos, sino que estamos dispuestos a ayudarte a establecer tu empresa en otro país. Por mucho menos coste que si lo hicieras sólo, te proporcionamos una estructura permanente en un nuevo mercado gracias al Servicio de Acceso, Implantación y Consolidación en Mercados Exteriores “SICOMEX”

RECUERDA, MUY IMPORTANTE: La idea no es sólo llegar y vender. Queremos que sea una apuesta en firme por un mercado a medio y largo plazo. 

Leer más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*