El IVEX pone sus profesionales de la exportación a disposición de las empresas

El IVEX lanza el programa de Colaboradores de Exportación al objeto de ayudar a las empresas que no dispongan de un departamento exportación, y de esta manera aportarles las herramientas necesarias para completar con éxito el proceso de internacionalización. Mediante este programa, el IVEX pone a disposición de las empresas que lo soliciten, un Colaborador de Exportación, que, durante una serie de sesiones (un máximo de 16 horas mensuales), ayudará a la empresa en la ejecución directa de las labores relacionadas con su internacionalización

El IVEX pone sus profesionales de la exportación a disposición de las empresasEl IVEX contará con una bolsa de profesionales con experiencia en departamentos de exportación, con conocimiento de sectores específicos, mercados y técnicas de negociación internacional.

La empresa aporta:

• Una cuota de adscripción al programa de 50 euros + IVA, al inicio del programa

• Una cuota de renovación del programa de 50 euros +IVA, transcurridos los 6 meses, si la empresa solicitar ampliar el programa 6 meses más.

La retribución del experto correrá a cargo de la empresa a un coste de 30 euros/hora con un máximo de 16 horas mensuales. (480 euros+ IVA mes)

Las empresas podrán solicitar una ayuda por este concepto. El importe de esta ayuda se fijará en función de los baremos establecidos por las Ordenes de Ayuda de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.

Consulte aquí las bases del programa.

Contacto en el Área de Internacionalización de IVEX: Laura Cabrera, tel: 96 197 1509 email: internacionalizacion-ivex@gva.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*