ENTRENAMIENTO EN TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA

FECHA: Del 21/10/2022 al 16/12/2022

HORARIO: De 9:00h a 14:00h.

MODALIDAD: Presencial

COSTE:

Empresa no asociada: 453€ + 21% IVA. 13% Ventaja empresa asociada * / Personas desempleadas consultar precio.

* AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.


Según un estudio realizado por Esama, lo que diferencia al vendedor/a estándar del “estrella”, es que el/la segundo/a posee las tres competencias comerciales técnicas de alto rendimiento: proactividad, resiliencia y direccionamiento al cierre de la venta. Es decir, a diferencia del vendedor/a “Gusiluz”, el vendedor/a resolutivo/a no espera a que le llame el cliente, le motiva que el cliente le diga “no” y avanza hacia el cierre.

Así, nos focalizamos en trabajar estas tres competencias del vendedor/a “estrella”, abordando los tres factores que influyen directamente, en sus resultados: estado emocional, volumen de actividad comercial y nivel de praxis en el desempeño.

El 86% de los vendedores/as entrenados/as incrementan sus resultados.

Entrenamos con objetivos cuantitativos y cualitativos reales, lejos del “aprender siempre está bien”.

El objetivo de este curso es claro: llevar a tu equipo a uno o varios escalones más próximos a la excelencia y aumentar el número de cierres de venta, la facturación por cierre, la venta cruzada y la cartera a través del coaching individual al jefe de vendedores y del coaching y mentoring en ventas a los vendedores. Objetivo prioritario también es la implantación gradual de un sistema comercial ágil, eficaz y operativo y que facilite el día a día a vendedores y responsables de los mismos.



Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=32322]