Esther Valero nueva representante de ARVET/ASFEL/ARVEFER en la Comunidad Valenciana

Nos complace informaros que hemos nombrado una nueva representante en la Comunidad Valenciana.

A fin de seguir creciendo como asociación y que ello contribuya a aumentar las posibilidades de negocio de nuestros asociados, hemos retomado el contacto con Esther Valero, a quien algunos de vosotros recordaréis pues ya trabajó en ARVET hace algunos años.

Esther Valero realizará visitas a empresas asociadas y no asociadas con dos objetivos. Por una parte animar a que más empresas participen de manera activa en las actividades de ARVETARVEFER, ASFEL, y por otra hacer más fuerte las asociaciones de cara a mantener el prestigio y defender sus intereses frente a la administración, las instituciones, la sociedad en general y los medios de comunicación.

No en vano en los últimos años ,la asociación se están llevando a cabo proyectos muy ambiciosos donde grupos de empresas se están introduciendo en diferentes mercados (Costa de Marfil, Rumanía, Balcanes, Colombia, Panamá,CentroAmérica) a través de un proyecto sectorial SICOMEX (Servicio de acceso e Implantación) y empresas están participando de manera individual en otros proyectos SICOMEX en diferentes mercados. Estos proyectos se están consolidando como una muy buena herramienta para que las empresas accedan de manera más eficaz y rentable en los países por lo que os animamos a que otros grupos de empresas del sector forméis parte activa y os unáis para llegar a diferentes mercados objetivo compartiendo costes y aprovechando las sinergias que se generan como grupo.

 

Confío en que todas las empresas asociadas podamos, como grupo, dar un empuje a ARVETARVEFERASFEL, la única asociación sectorial enfocada exclusivamente en exportación, para que siga siendo útil y continúe defendiendo nuestros intereses en materia de internacionalización.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*