ICEX NEXT: Apoyo a la empresa en las distintas fases de su proyecto internacional, tanto en su iniciación como en su consolidación

ICEX NEXT es un programa integral que apoya a la empresa en las distintas fases de su proyecto internacional, tanto en su iniciación como en su consolidación en mercados. Es un programa flexible que permite a la empresa seleccionar el asesoramiento que necesitan dentro de un amplio panel de especialistas externos y en función de su estadio internacional.

ICEX NEXT: Apoyo a la empresa en las distintas fases de su proyecto internacional, tanto en su iniciación como en su consolidación¿A quien va dirigido?

A pymes españolas que tengan un producto/servicio propio y competitivo internacionalmente, y que deseen iniciar o consolidar su presencia en mercado exteriores.

¿Qué ofrece?

Asesoramiento prestado por profesionales expertos y personalizado en función de las necesidades de la empresa, para el diseño de su estrategia internacional y/o consolidación de su presencia en el exterior, así como en otras áreas que amplíen su competitividad internacional.

Apoyo económico. ICEX cofinancia el 50% de los gastos realizados por la empresa, siendo el apoyo total máximo de 12.700€. Este límite máximo incluye tanto el asesoramiento como todos los gastos de prospección y de promoción exterior, así como la contratación de personal para el Departamento Internacional.

Descargar la Convocatoria

Descargar disposición del Boletín Oficial del Estado (BOE)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*