Internacionaliza tu empresa con garantías de éxito – SICOMEX

En ARVETAsociación Española de Empresas Exportadoras, contamos con diferentes servicios de  internacionalización para empresas que te ayudarán a alcanzar el éxito en un nuevo mercado. Uno de los más completos es SICOMEX, se trata de planes integrales de exportación para empresas.

ARVET es una asociación con más de 50 años de experiencia impulsado la exportación, consolidación e internacionalización de empresas españolas.

 

Planes integrales de exportación SICOMEX

Los planes de internacionalización SICOMEX son proyectos orientados a facilitar el acceso a nuevos mercados y su posterior consolidación en el nuevo país o zona geográfica para pequeñas y medianas empresas.

Te asesoramos de manera personalizada para identificar en qué fase está tu empresa y creamos junto a ti un plan estratégico a largo plazo que mejor se adapte a tus necesidades y garantizar así el éxito de la operación.

Planteamos un esquema de trabajo coordinado por un delegado que vive y trabaja en el país objetivo y conoce perfectamente la situación económica del sector y te ayudará a explotar la totalidad de los clientes potenciales de dicha zona.

 

Ventajas de internacionalizarse con SICOMEX

La gran ventaja de internacionalizarse de la mano de SICOMEX es que se eliminan las barreras de entrada que dificultan el acceso inicial al mercado objetivo y la primera toma de contacto, momento clave para el éxito de la internacionalización.

 

Ahorro de costes y tiempo en la internacionalización

SICOMEX ahorra tiempo y recursos a los asociados que desean conocer un nuevo mercado y proporciona el conocimiento necesario para consolidarse en dicho país. Gracias a la figura del delegado estarás asesorado en todo momento por un profesional con una implicación total en el proyecto.

 

Asesoramiento personalizado

Otra ventaja es la atención personalizada. Nuestros asociados disponen de ventajas que incluyen la preferencia en el desarrollo del negocio y descuentos establecidos en el convenio de adhesión. También ponemos a tu disposición una plataforma online donde podrás gestionar toda la actividad.

Actualmente contamos con una lista de países disponibles para internacionalizarse. Costa de marfil, Balcanes, Irán, India, Egipto, Camerún, Perú, Colombia y México. Próximamente se unirán a esta lista Rusia, Canadá, EEUU y Marruecos.

Si estás interesado en empezar un proyecto de internacionalización, rellena este formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conocer mejor tu situación y elaborar juntos un plan de exportación a medida.

 

Caso de éxito SICOMEX en Costa de Marfil y Camerún

Te presentamos el caso de Ezcurra, un fabricante de cerraduras mecánicas de seguridad para uso residencial ubicada en Guipúzcoa, que gracias a los planes integrales de SICOMEX pudo implantarse en dos mercados emergente como son los casos de Costa de Marfil y Camerún.

Eladio García, Director Internacional de Ezcurra, recalca la importancia de asociarse a ARVET para poder disfrutar de las ventajas de SICOMEX en la internacionalización de su empresa, ya que para una pyme es difícil de acceder solos por el coste que conlleva el proceso de internacionalización.

Gracias a los planes integrales de SICOMEX, Ezcurra y otras empresas complementarias dentro del mismo sector aprovechar de sinergias e implantarse colectivamente en un nuevo mercado a un coste mucho más reducido si lo hubieran realizado cada por su cuenta.

También comenta la importancia de la rapidez de los planes de internacionalización gracias al personal de SICOMEX en ubicado en el país objetivo ya que están constantemente dando feedback y haciendo un seguimiento continuo. Te dejamos vídeo para que puedas ver el testimonio de Ezcurra al completo.

 

 

Por lo tanto, los planes integrales de internacionalización de SICOMEX cuentan con una garantía de éxito ya que las empresas asociadas que elijan este servicio podrán aprovecharse de las sinergias creadas con otros asociados que también desean consolidarse en un nuevo país, cuentan con un asociado que se vuelca totalmente en nuestros asociados.

Y todo ello a un coste muy inferior que lo hace accesible para pequeñas y medianas empresas. Si estás interesado en los planes de internacionalización de empresas de SICOMEX, asóciate a ARVET y empieza a conquistar nuevos mercados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*