Jornada práctica sobre las pautas para acceder al mercado ARGELINO

Estimado asociado: El próximo martes día 10 de septiembre, con motivo de la visita del Promotor de ARVET en Argelia, se ofrecerá una jornada formativa sobre el mercado argelino a las empresas asociadas de ARVET y sus sectores (ASFEL, ASEBAN, ARVEFER, COFEARFE y FEDAI) La jornada tratará los aspectos prácticos de introducción de cada sector: BAÑO, FERRETERÍA, ILUMINACIÓN, LIMPIEZA E HIGIENE, MAQUINARIA y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN en el mercado argelino, así como explicar el funcionamiento de los proyectos SICOMEX.

Jornada práctica sobre las pautas para acceder al mercado ARGELINOEn los últimos años, ARGELIA está experimentando un crecimiento importante en los sectores relacionados con la construcción. El profesional contratado por ARVET dentro de su programa de introducción en el mercado argelino, SICOMEX ARGELIA, goza de amplia experiencia en la introducción de empresas en proyectos contract en Argelia.

En la jornada del martes día 10 se darán las pautas para acceder al mercado argelino.

Los proyectos SICOMEX consisten en disponer de comerciales compartidos por varias empresas para poder acceder, implantarse y consolidarse en distintos mercados.

Las empresas interesadas podrán mantener una reunión individual con el promotor, para lo cual deberán indicarlo en el formulario de inscripción.

Día: Martes 10 de septiembre 2013

Lugar: FERIA VALENCIA- SALA ALICANTE

Horario: 12:00-14:00 horas

Jornada retransmitida por videoconferencia: si no puede asistir, le informamos que la jornada será retransmitida en directo por videoconferencia. El número máximo de asistentes por videoconferencia es de 10. Se facilitarán las claves de acceso por orden de inscripción.

Jornada gratuita para empresas asociadas.

Por favor, se ruega confirmación de asistencia mediante suscripción rellenando esta encuesta:

Suscripción al evento

Esperando contar con su asistencia, le enviamos un cordial saludo.

Manolo Herrero

Director ARVET

ENLACES (Links)
Inscripción al evento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*