Jornada: Primeros pasos en el mercado de Reino Unido

El IVEX organiza el próximo viernes 21 de septiembre a las 12:30h una jornada para presentar a las empresas participantes los Primeros Pasos necesarios para afrontar el mercado de Reino Unido.

El objetivo de la jornada es exponer de una forma eminentemente práctica cuáles son las principales características del mercado inglés, cuáles son las principales vías para la comercialización de productos y cuáles son los principales usos comerciales que las empresas deben tener en cuenta a la hora de abordarlo.

Jornada: Primeros pasos en el mercado de Reino UnidoLa jornada va dirigida a aquellas empresas que están comenzando su proceso de internacionalización y quieren valoran si el mercado inglés es potencialmente interesante para sus productos o servicios.

Reino Unido es el 4º destino de las exportaciones de la Comunitat Valenciana, alcanzando en 2011 un valor de 1.420 millones de euros equivalente al 7% del total exportado por la C.Valenciana. Al mismo tiempo es su 5º proveedor mundial. Sobresale como el 3º mayor mercado de la Unión Europea, con 63 millones de habitantes y un 13% de la población total de los 27 países, que genera el 15% del PIB total de la UE. Las últimas previsiones del Fondo Monetario Internacional sitúan el crecimiento económico de Reino Unido próximo al 0,6% en 2012 que ascenderían al 2% en 2013.

ENLACES (Links)
Descargar Programa e Inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*