Los delegados del IVEX responderán preguntas por videoconferencia

El IVEX quiere acercar su red de delegados internacionales a todos los empresarios valencianos. Por ello, pone en marcha el Encuentro de Delegados de la RED IVEX, mediante el cual podrás conectar por video conferencia con el Delegado del IVEX de los mercados que más te interesen. Los delegados de la RED IVEX en Shanghai, Sao Paulo, Nueva Delhi, Santiago de Chile, Hong Kong, Casablanca, Londres y Moscú estarán en línea desde el próximo día 24 de junio, y durante la primera quincena del mes de julio, para que puedas contrastar con ellos información sobre cada uno de sus mercados. ¿Interesado?

Los delegados del IVEX responderán preguntas por videoconferenciaMediante la videoconferencia, el delegado te dará una visión práctica de la realidad y oportunidades que ofrece el mercado, así como de las posibilidades de tu producto o servicio en ese país. Toda una oportunidad para los exportadores valencianos.

El encuentro tendrá lugar en las oficinas IVEX (Plaza de América, 2-7ª, 46004 – VALENCIA)

Para reservar su cita pinche aquí para Solicitar entrevista

Persona de contacto en el área de Internacionalización del IVEX, Vicente Almarche teléfono: 96 197 15 14, valmarche-ivex@gva.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*