Misión Inversa EGIPTO Sectores FERRETERÍA/BRICOLAJE Y LIMPIEZA/HIGIENE Julio de 2019

IVACE Internacional, en colaboración con ARVET, organiza una misión inversa de compradores de Egipto para los sectores de ferretería/bricolaje y limpieza/higiene en la Comunitat Valenciana. El objetivo de esta acción es promover oportunidades de negocio de las empresas de la Comunitat Valenciana en dicho mercado.  

Misión Inversa de compradores de Egipto (ocho perfiles entre importadores y distribuidores de los dos sectores de interés), del 1 a 3 de julio de 2019. La misión inversa consistirá en encuentros B2B entre los compradores extranjeros y las empresas valencianas.

Las empresas valencianas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con los compradores invitados, durante los dos primeros días. De manera complementaria, el último día se coordinarán visitas a las instalaciones de las empresas participantes que sean seleccionadas por parte de los compradores invitados. Empresas valencianas participantes Empresas de la Comunitat Valenciana que cuenten con producto propio.

La selección de empresas se realizará por estricto orden de llegada de inscripción, siempre que la empresa cumpla una de las dos condiciones:

– Contar con material promocional en idioma inglés.

– Disponer de una web actualizada en idioma inglés.

 

Fecha de visita Del 1 al 3 de julio de 2019.

Fecha límite de inscripción: Viernes, 12 de abril de 2019

 

Condiciones de participación:

 

La cuota de participación en esta acción es de 181,50 euros (IVA incluido).

 

Las empresas interesadas deberán enviar antes del 12 de abril de 2019:

 

– Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.

– Material promocional (formato pdf, en inglés).

– Justificante de transferencia bancaria a la cuenta de BANKIA 2038 8814 66 6000011344 en concepto de Misión inversa Egipto Ferretería y Limpieza. Atn. Amparo Domingo domingo_mamp@gva.es Tel 96 120 95 96.

 

Igualmente, para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Amparo Domingo, técnico responsable de esta acción en IVACE Internacional.

Inscripción Online

Descargar convocatoria

Descargar ficha de inscripción

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*