Nuevo destino para tu negocio: RUSIA

Conoce todas las novedades de los sectores de ARVET en el mercado ruso en nuestra próxima jornada online! Abordaremos las novedades, su impacto en las importaciones rusas y en las exportaciones españolas, las necesidades existentes, las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio detectadas.

Jueves 4 de Febrero, 11:30h

INSCRÍBETE AQUÍ 

Rusia es un mercado con un número de hasta 140 millones de potenciales consumidores, lo que lo hace especialmente interesante como objetivo para las exportaciones españolas. 

 

El mercado ruso consume un total de 2.500 millones de € en sanitarios y grifería sanitaria, y el sector de grifería, depende de las importaciones, lo que supone una gran oportunidad para los fabricantes extranjeros. (ASEBAN)

 

El sector de la construcción también sigue creciendo en Rusia y diferentes análisis del mercado, prevén un crecimiento pronunciado y sostenido del consumo de materiales de construcción y herramientas de bricolaje (COFEARFE) en los próximos años. Este aumento del 24% dará cabida y posibilidades de negocio a nuevos proveedores internacionales. 

 

Respecto al mercado de la limpieza industrial, podemos decir que está en auge debido a la situación epidemiológica. Según los expertos, en 2020, la facturación anual de productos para la limpieza profesional alcanzó un récord de 147.000 millones de dólares. (ASFEL)

 

Después del webinar podrás mantener una reunión de manera individual con VSI Consulting para que te amplíen la información y puedas preguntar dudas sobre cómo actuar según tu empresa. 

 

Envíanos un e-mail si estás interesado/a en concertar la reunión o rellena este formulario

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*