ARVET (Agrupación de exportadores de transformados) junto con el Instituto Tecnológico Metalmecánico Mueble, Madera, Embalajes y Afines (AIDIMME), en el marco de los planes de industrialización 2016, han puesto en marcha el Observatorio del mercado de Baño y Cocina para dar respuesta a la necesidad de obtención de información y conocimiento sobre el sector de la fabricación de muebles de baño y cocina, incluyendo equipamiento y accesorios para el baño. Con el objetivo de mantener informadas a las empresas de los movimientos que están promoviendo la recuperación del sector.

El Observatorio del Mercado de Baño y Cocina de la Comunidad Valenciana es un servicio que nace con el objetivo de facilitar información sectorial, imprescindible para la toma de decisiones estratégicas. Posee una probada capacidad predictiva sobre la evolución de los principales indicadores industriales (expectativas sobre la evolución de las ventas, margen de explotación, empleo…).

¿Cómo participar?

Si crees que esta información puede ser útil para tu empresa, debes inscribirte como empresa participante. Para ello únicamente debe cumplimentar un cuestionario trimestral con información veraz1. Una vez procesada la información, empresa panelista recibirá un Informe de Expectativas, donde podrá seguir la evolución prevista de los principales indicadores sectoriales de todo el sistema de valor del mueble.

Rellene a continuación los datos sobre su empresa:

Tratamiento y privacidad de datos
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que la información que ha facilitado pasará a formar parte de los ficheros automatizados de AIDIMME como empresa que gestiona el Observatorio. Si lo desea, AIDIMME garantiza la confidencialidad de los datos y la información aportados por la empresa por medio un compromiso de confidencialidad. Para más información: om@aidimme.es