Participa en nuestro proyecto de Neuromarketing, ultimas plazas

¿Es fácil y accesible para los usuarios navegar por tu web o comprar un producto? ¿La información relevante, las promociones y ofertas son visibles y atractivas para tus clientes?

Si te preocupan estas cuestiones te interesará este proyecto.

 

Proyecto de Neuromarketing; análisis web y 6 talleres de formación online.

 

Con este programa de investigación basado en la tecnología de Neuromarketing, las empresas aprenderán inputs tan interesantes como estudiar el comportamiento del consumidor.

 

¿Qué incluye el programa?

 

  • El estudio y análisis web de tu web o e- commerce a través de la experiencia de usuario (UX/UI).

 

 

 

Si no puedes visualizar el vídeo, pincha aquí.

 

  • 6 talleres de 3 horas cada uno. Formato online. 

 

Temática: Formación en neuromarketing, herramientas y su aplicación a la comunicación y comercio digital. 

 

¿Qué aprenderás con estas sesiones y qué valor pueden aportar a tu empresa?

 

Los módulos que se impartirán son:

  1. El modelo triuno del cerebro y los pains
  2. La distancia psicológica
  3. Marketing digital y posicionamiento de marca
  4. La marca personal y la competencia
  5. Neuroventas: como vender teniendo a través de las emociones de tus clientes
  6. Introducción al neuromarketing

 

La metodología de estos talleres incluye:

  • Lección magistral para aprendizaje de conceptos.
  • Explicación de ejemplos y aplicación a casos.
  • Desarrollo de un “role-play” para el desarrollo de un caso propio.

 

 

Este proyecto está valorado en 2.500€, sin embargo, ARVET ha conseguido una subvención para sus socios y tendrá precio especial de 125€ para las 10 primeras empresas inscritas.

 

Consúltanos para más información.

 

Inscríbete aquí.

 

Organiza

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*