Refuerza tu plantilla solicitando hasta el 13 de septiembre un joven profesional becado por el ICEX

El ICEX apoya a las empresas en su proceso de internacionalización, mediante la puesta a disposición de jóvenes profesionales formados y especializados previamente en la Red Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio, para que culminen su proceso de formación en el entorno empresarial, buscando su integración en el ámbito laboral. El programa está destinado a empresas constituidas jurídicamente en España con actividad internacional o en proceso de internacionalización. ICEX cubre el 100% de la dotación del becario durante los 6 primeros meses de la beca y el coste del Seguro de accidentes y asistencia en viajes. La empresa se hace cargo de la dotación durante los 6 meses restantes.

Rerfuerza tu plantilla solicitando hasta el 13 de septiembre un joven profesional becado por el ICEXEste programa pone a disposición de las empresas 190 becarios que han concluido con éxito un intensivo proceso de formación teórico-práctica, consistente en la obtención de un Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, de 9 meses de duración, título oficial de la UIMP e impartido por la Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO).

Además, estos profesionales han realizado prácticas en las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el exterior con una duración de entre 12 y 15 meses y distintas modalidades de especialización (inversión, multilateral, comunicación, tecnológico, y comex, categoría ésta última que abarca los distintos sectores y facetas del especialista en comercio exterior).

El programa está dirigido a las empresas y entidades que que estén constituidas jurídicamente en España, que tengan actividad internacional o un proyecto de internacionalización empresarial y que presenten un plan estructurado con la formación que aportarán al becario, que contemple y detalle las competencias a desarrollar, funciones a realizar y una planificación de las actividades programadas durante la beca. El becario habrá de estar integrado necesariamente en el área internacional de la empresa.

El plazo de solicitud se cierra el 13 de septiembre de 2013.

Si estás interesado en esta oportunidad para tu empresa, pinchando aquí podrás obtener toda la información relativa a estas becas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*