Resolución concesión ayudas orden IVACE 2015: apoyo internacional de los productos y marcas de la CV

 

Estimado asociado,

Os informamos de la publicación de resolución de concesión/denegación de las ayudas 2015 de la Consellería de Economía, Turismo y Empleo en materia de Promoción: Apoyo internacional de los productos y marcas de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2015.

El plazo para la presentación de la documentación justificativa finalizará el 23 de Octubre de 2015

Previamente a la presentación de la documentación justificativa correspondiente, se deben introducir los datos de la/s acción/es concretas en la aplicación de IVACE a través del siguiente link aplicación IVACE

Escrito de resolución

Anexo I concesión

Anexo II denegación

Descargar orden de ayudas

Las actuaciones apoyables eran las a continuación indicadas, cuyo plazo de solicitud finalizó el pasado 29 de Mayo de 2015 

Empresas con presencia en mercados internacionales

1. Participación individual en ferias internacionales en territorio nacional.

Dirigido a empresas participen en determinados certámenes feriales en territorio nacional que se consideren internacionales por la Secretaría de Estado y de Comercio. (Cevisama, Hygienalia+Pulire, Hábitat, Iberflora, Intergelat, Momad metrópolis, Funermostra, Fruit Attraction, SIF, Induferias + Hinchalia, Ecofira, Efiaqua, Egética)

2. Participación agrupada en ferias internacionales.

Para empresas que, agrupadamente, participen en determinados certámenes feriales internacionales organizados por asociaciones empresariales durante el ejercicio 2015 (mínimo cinco empresas) . (Listado en convocatoria DOCV ART13.1.) (Cevisama, Ideobain, Interzum, ISH Frankfurt, etc…)

3. Participación individual en ferias internacionales en países que no formen parte de la Unión Europea. Dirigido a empresas que participen en estas ferias y en las que no exista pabellón oficial organizado por el ICEX.

4. Cooperación empresarial en el marco del Programa Size Up de IVACE. Empresas  que se unan mediante un acuerdo de cooperación (mínimo 3 y máximo 8 empresas) para el desarrollo de un plan de acción conjunto en los mercados seleccionados, debiendo presentar un programa size up consensuado con IVACE.

5. Marketing internacional.

Para actuaciones que tengan por objeto la consolidación y promoción de marcas de las empresas de la Comunitat Valenciana en mercados internacionales.

6. Participación en licitaciones internacionales.

Empresas cuya estrategia de internacionalización contemple la contratación pública internacional como vía de actuación en el mercado exterior, y estén en condiciones de competir en las licitaciones públicas internacionales

7. Implantación en el exterior.

Actuaciones que tengan por objeto el establecimiento de oficinas de representación en mercados exteriores siempre y cuando la participación de la empresa solicitante sea superior al 50 % y sea el primer año de puesta en marcha de la misma.

8. Acciones IVACE INTERNACIONAL.

Empresas que participen en acciones conjuntas de promoción exterior subvencionables organizadas por el IVACE o en colaboración con Asociaciones sectoriales y Cámaras de Comercio,  según ANEXO I del DOCV.  (participación mínima cinco empresas)

9. Participación en eventos con carácter internacional en la Comunidad Valenciana. Empresas que participen en los eventos Futurmoda (1ª y 2ª edición) y Co-shoes  (1ª y 2ª edición)

Empresas sin presencia en mercados internacionales

Actuaciones que tengan por objeto la puesta en marcha de las acciones correspondientes al plan de iniciación que la empresa haya elaborado para abordar su acceso a los mercados internacionales.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al teléfono  96.353.20.07, email de contacto info@arvet.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*