Reúnase con nuestros promotores en el exterior durante el encuentro Go Global 2018

Le acercamos a los mercados de Costa de Marfil, Ghana, Camerún, La India, Irán y Egipto.

Nuestra asociación ha apostado por aumentar su participación en la tercera edición del encuentro Go Global, el evento de referencia en internacionalización de la Comunidad Valenciana que se celebrará los próximos 20 y 21 de noviembre.

El III Go Global tendrá lugar en Feria Valencia (Foro Norte), y está organizado por IVACE InternacionalICEX y Cámaras de Comercio. Nuestra asociación estará presente en el espacio ‘Sector Construcción’,

Conozca el nuevo servicios de búsqueda y gestión de subvenciones públicas (GIDAP) .​En este evento pondremos a disposición de todas nuestras empresas asociadas sus promotores en Costa de Marfil, Ghana, Camerún, La India, Irán y Egipto. Una acción que se enmarca dentro de los proyectos SICOMEX de ARVET. Se trata de un servicio, mediante el que las empresas tienen la posibilidad de acceder, implantarse y consolidarse en un mercado exterior.

En este sentido, gracias a los SICOMEX, ARVET ha ayudado en los últimos años a más de 70 empresas asociadas a ampliar sus mercados e introducirse en nuevos destinos. En la actualidad, hay 27 empresas, participando en algún SICOMEX de los que están activos y que se prestan en Balcanes, Costa de Marfil,  Rumania, Camerún, India, Irán y Egipto. Próximamente, está previsto implantar Sicomex en  EEUU, Canadá, México y Rusia.

Además de los SICOMEX, ARVET dispondrá en este Espacio Sectorial del Go Global de un técnico específico de sus respectivos sectores (equipamiento de baño; ferretería y bricolaje; limpieza e higiene; materiales de construcción y maquinaria) que se reunirán con todos los interesados en conocer sus distintos servicios. Asimismo, se podrán conocer de primera mano servicios como el GIDAP (captación y gestión de financiación pública); Iniciación a la Exportación; y Transformación Digital.

Si su empresa está interesada en mantener reunión con alguno de nuestros promotores en el exterior o con los técnicos de la asociación, rellena el siguiente formulario

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*