Se abre el plazo de inscripción al SICOMEX INDIA

India se ha consolidado como la economía mundial con mayor crecimiento. Se espera que se posicione en los próximos 10-15 años entre una de las tres mayores economías mundiales. El Producto Interior Bruto (PIB) creció un 6,3%.

 

Nuestra asociación le invita a participar en este SICOMEX donde su empresa dispondrá de un colaborador nativo que le ayudará en el difícil proceso de acceder al 100% de los potenciales clientes, seleccionar los que sean más interesantes y realizar un seguimiento de los mismos.

 

 

¿Por qué la India?

 

India se ha consolidado como la economía mundial con mayor crecimiento. Se espera que se posicione en los próximos 10-15 años entre una de las tres mayores economías mundiales. El Producto Interior Bruto (PIB) creció un 6,3% en el periodo julio-septiembre de 2017.

 

Con una población de 1.324 millones de personas, India es el segundo país más poblado del mundo, después de China. Si bien el crecimiento de la población de la India se ha desacelerado notablemente en los últimos años, sigue creciendo más rápido que China y se espera que la supere en población para 2028, cuando ambos albergarán alrededor de 1.550 millones de personas.

 

Las cifras del proceso de migración hacia las ciudades que está experimentando el país son realmente exorbitantes:

  • 12 millones de personas cambian su residencia a entornos urbanos CADA AÑO.
  • Una de cada seis personas que migran a las ciudades en el mundo lo hace en India.
  • En menos de 5 años el sector de la construcción ocupará a 75 millones de personas

 

Las estimaciones para la próxima década son:

  •       India contará con más de 75 ciudades de más de 1 millón de habitantes.
  •       India será la tercera economía mundial tras China y USA.
  •       La población urbana en India se acercará a los 600 millones de habitantes (más que toda la población actual de la EU-28).

 

India ha experimentado una evolución económica muy positiva durante los últimos siendo capaz de mantener una cifra de crecimiento cercana al 7% mientras que otras economías emergentes se han visto severamente afectadas por la recesión económica. Fruto de ese desarrollo económico, está desarrollándose una pujante clase media con capacidad para invertir, tanto en bienes de consumo, como en vivienda.

 

Para obtener más información del mercado de India adecuado a su sector pinche aquí

 

¿Cuánto cuesta?

 

El promotor trabajará en exclusiva para las empresas del SICOMEX, de forma que el coste se reparte entre un máximo de 7 participantes. Aumentará las ventas, puesto que el promotor trabaja una parte a comisión del 6% de cada venta.

 

El coste es de 5.900 euros por participante que incluye gastos de desplazamiento y alojamiento en España para la formación del promotor, así como el trabajo realizado por este en el país durante 1 año.

 

¿A qué espera para pedir más información?

 

Si tiene alguna duda llama a ARVET y pide una reunión, sin compromiso, con nosotros. Queremos ponérselo fácil, para eso somos sus socios en internacionalización

 

Persona de contacto: Manolo Herrero mherrero@arvet.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*