Seminario práctico e-commerce como canal de venta

Alejado de cuestiones técnicas, reservadas para los expertos, el seminario persigue dar a conocer las diferentes maneras de acceder a un mercado emergente como el del comercio electrónico.

Es de especial interés para las empresas exportadoras, ya que su presencia en internet les asegura una presencia global. Y es especialmente relevante para empresas exportadoras de sectores pertenecientes a estas asociaciones integradas en ARVET ya que, como ha demostrado Lluís Serra, internet es también un canal apropiado para la venta mayorista de productos de ferretería, productos químicos,equipamiento para baño y productos industriales en general.

El seminario se completa con la participación de representantes de otras empresas que han consolidado su internacionalización a través del canal online, como MESTRE y EGA MASTER.

Programa del seminario

Apuntate aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*