URGENTE, QUEDA POSPUESTA A OTRA FECHA.¿Eres Bioagradable? – Apúntate al segundo evento del 50 aniversario de Arvet

ARVET te propone sumarte a la primera iniciativa solidaria que realizaremos en el 2020 aportando tu granito de arena en la recogida de residuos plásticos de la playa y conocer la Marjal del Moro.

  • Fecha: ESTA ACTIVIDAD QUEDA POSPUESTA A OTRA FECHA. OR IREMOS INFORMANDO
  • Hora : 4 horas por la mañana
  • Lugar:  (CEACV) (Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana) Carretera de la siderurgica, Km. 2, 46520, Sagunto 

 

BIOagradables es conocido tanto por sus limpiezas de playa mensuales como por su “buenrollo” en todas sus actividades. Consiguen mezclar la sensibilización y la educación ambiental a través de dinámicas y actividades que se salen de lo tradicional, y de esta manera las personas que participan se llevan un recuerdo de una gran experiencia bañada en mensajes de conservación.

Apuntate a traves del siguiente enlace

http://arvet.es/50aniversario/bioagradables-limpieza-solidaria-de-playas.php

 

En el enlace puedes ver el punto de encuentro: CEACV, Sagunto. La hora de quedada es las 9:30.

Como llegar:

https://www.google.com/maps/dir//CEACV,+Sagunto/data=!4m6!4m5!1m1!4e2!1m2!1m1!1s0xd603fca13ac239f:0xc387ce92f006ed8?sa=X&ved=2ahUKEwj21tblq4DnAhUXDmMBHRp9DO4Q9RcwC3oECA8QDg

El recorrido que haremos:

En el punto de quedada daremos la bienvenida y explicaremos las cosas básicas de lo que vamos a hacer. Después, realizaremos una reforestación en una de las zonas habilitadas por los técnicos del centro y después pasearemos hasta la playa para realizar la limpieza de playa.

No hay previsto descansos, pero se podrá descansar en cualquier momento si hiciera falta. 

Recomendamos que todo el mundo lleve agua y algo de almuerzo para tener fuerzas durante toda la mañana.

No habrá que llevar nada más que ropa cómoda y protector solar.

 

descárgate toda la información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivos:

Educar y sensibilizar: Nuestro objetivo es que las personas se lleven una reflexión a casa, que después de una limpieza de playa sean ellos los que se analicen los hábitos de consumo en su día a día. Queremos construir una sociedad más consciente a través de actividades divertidas y experiencias con nuestro océano. 

Contagiar:

 
Queremos contagiar la actitud BIOagradables. Otro objetivo es llegar cada día a más gente y demostrar que puedes cuidar del medio ambiente mientras lo disfrutas.

  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*