Se incentivarán proyectos relacionados con el marketing digital, el comercio electrónico y la administración de empresa de manera digital.
Entre los gastos subvencionables se podrían incluir, entre otros:
• Presencia digital
• Desarrollo de webs y apps
• Servicio de alojamiento
• Posicionamiento en canales de marketing digital
• Soluciones de gestión y análisis de clientes (CRM)
• Capacidades de comercio electrónico
• Terminal de punto de venta (TPV)
• Sistemas de planificación de recursos (ERP)
• Aplicaciones para la digitalización y automatización de procesos de negocios
La orden de bases establece tres segmentos de beneficiarios por número de empleados: (1) Segmento I Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados; (2) Segmento II Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados; (3) Segmento III Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.
El importe de las ayudas que se concedan mediante las correspondientes resoluciones debidamente notificadas a los beneficiarios, cuyo derecho al cobro se denomina «bono digital», será de 12.000 euros para el Segmento I; 6.000 euros para el Segmento II; y de 2.000 euros para el Segmento III. Dicho «bono digital» será cedido al correspondiente agente digitalizador en pago por los servicios prestados.
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