Promoción Exterior

Como analizar un balance y cuenta de resultados para equipos comerciales

 Descifrando el Lenguaje Financiero: Jornada on line para Analizar un Balance y Cuenta de Resultados para Equipos Comerciales 

 

¡Bienvenidos a nuestra jornada online dedicada a potenciar las habilidades analíticas de nuestros equipos comerciales! Revisaremos cómo su compresión puede potenciar la toma de decisiones en la negociación, fijación de precios y desarrollo de estrategias de marketing y ventas.

 

 Únete a Nosotros para una Experiencia Educativa en Finanzas Comerciales

 

Fecha: Jueves 14 de diciembre del 2023

Hora: 16:30

Inscripción

 

 Explorando el Balance: Entendiendo la Salud Financiera.

 Decodificando la Cuenta de Resultados: El Mapa de la Rentabilidad.

 Impulsando Decisiones Estratégicas con Datos Financieros

Leer más




Webinar LOCALIZA EXPORT

¿Necesitas optimizar el proceso de internacionalización de tu compañía y garantizar la eficiencia en la exportación?

Necesitas conocer nuestra herramienta LOCALIZA EXPORT, que gracias a la tecnología big data ofrece información oficial y actualizada sobre mercados internacionales y las firmas que operan o importan un producto a un país determinado.

Para ofrecerte toda la información y que puedas aprender a sacarle el máximo renidimiento a esta herramienta hemos preparado un WEBINAR el próximo jueves, 13 de julio, entre las 12:30 y las 13:30 horas.

Leer más










Encuentro Empresarial en Marruecos 2023

ARVET, junto a sus asociaciones integradas ASEBAN y COFEARFE, tiene el placer de convocar un encuentro empresarial con compradores en Casablanca, Marruecos, enfocada en los sectores de ferretería y bricolaje y equipamiento para baño. El encuentro se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio de 2023 y está dirigido a empresas españolas interesadas en establecer contactos comerciales con compradores marroquíes.

Leer más




Webinar – Seguro de crédito a la exportación

Os invitamos a un nuevo webinar gratuito.  Marta Correcher, responsable del ramo de Seguro de Crédito en López Torrijos Correduría de Seguros, nos recordará las opciones de aseguramiento de operaciones comerciales para exportadores y también para clientes de mercado nacional, presentando diferentes productos de fácil gestión para pymes que faciliten el cierre de gestiones con la máxima seguridad.

 Incluiremos también una breve presentación de panorama internacional y del protagonismo que ha cobrado el seguro de crédito ahora que se han incrementado las insolvencias comerciales.

Inscríbete https://lnkd.in/eEv4Pbmi