Promoción Exterior

Webinar LOCALIZA EXPORT

¿Necesitas optimizar el proceso de internacionalización de tu compañía y garantizar la eficiencia en la exportación?

Necesitas conocer nuestra herramienta LOCALIZA EXPORT, que gracias a la tecnología big data ofrece información oficial y actualizada sobre mercados internacionales y las firmas que operan o importan un producto a un país determinado.

Para ofrecerte toda la información y que puedas aprender a sacarle el máximo renidimiento a esta herramienta hemos preparado un WEBINAR el próximo jueves, 13 de julio, entre las 12:30 y las 13:30 horas.

Leer más










Encuentro Empresarial en Marruecos 2023

ARVET, junto a sus asociaciones integradas ASEBAN y COFEARFE, tiene el placer de convocar un encuentro empresarial con compradores en Casablanca, Marruecos, enfocada en los sectores de ferretería y bricolaje y equipamiento para baño. El encuentro se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio de 2023 y está dirigido a empresas españolas interesadas en establecer contactos comerciales con compradores marroquíes.

Leer más




Webinar – Seguro de crédito a la exportación

Os invitamos a un nuevo webinar gratuito.  Marta Correcher, responsable del ramo de Seguro de Crédito en López Torrijos Correduría de Seguros, nos recordará las opciones de aseguramiento de operaciones comerciales para exportadores y también para clientes de mercado nacional, presentando diferentes productos de fácil gestión para pymes que faciliten el cierre de gestiones con la máxima seguridad.

 Incluiremos también una breve presentación de panorama internacional y del protagonismo que ha cobrado el seguro de crédito ahora que se han incrementado las insolvencias comerciales.

Inscríbete https://lnkd.in/eEv4Pbmi




Tras 4 años de espera Interzum Bogotá ha sido todo un éxito.

Interzum Bogotá, antes conocida como Feria Mueble & Madera en Colombia, que ofrece una amplia gama de muestras de maquinaria, suministros y servicios para la industria de procesamiento de madera y fabricación de muebles.
Con la ilusión de tener un encuentro más cercano, tras una larga espera de 4 años, y después de haber enfrentado grandes desafíos hemos llevado a cabo Interzum Bogotá con un rotundo éxito y la presencia de alrededor de 120 expositores y más de 10.000 visitantes. 
 
Desde ARVET y COFEARFE felicitamos el éxito que han obtenido nuestras empresas asociadas en esta edición.