ARVET es la Agrupación de Exportadores de Transformados.  Su fin es promover la internacionalización de las empresas asociadas y colaborar con organismos como España Exportación e Inversiones (ICEX), o el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), entre otros.

ARVET está formada por las asociaciones integradas ASEBAN, ARVEFER y ASFEL.

La Agrupación cuenta en estos momentos con cerca de 200 afiliados integrados en los sectores de ferretería/bricolaje, equipamiento para baño y cocina, limpieza e higiene, materiales de construcción, maquinaria y otros transformados.

La Agrupación no tiene fines lucrativos. Se nutre de las cuotas de sus afiliados y de servicios prestados. Nuestros agrupados tienen un peso específico importante en la exportación a nivel del Estado, pues en el último año exportaron por un valor aproximado a los 600 millones de euros.

ARVET es una asociación con más de 45 años de antigüedad, y se constituyó en 1970 bajo el patrocinio de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, con quienes también coopera con los fines que en materia de exportación desarrollan estas cámaras.

A lo largo de su trayectoria, ha estado siempre al lado de sus asociados intentando ayudarles a exportar en una primera fase y más adelante, a internacionalizar.

ARVET, entre sus servicios más innovadores, cuenta con una red de promotores en el exterior, que se erigen en antena de la agrupación y ayudan a la empresa en las tres fases más importantes de la internacionalización: Acceso, Implantación y Consolidación en el exterior. Además, trasladan todas y cada una de las oportunidades y amenazas de cada país.