Congreso Hábitat 2019

CONGRESO HÁBITAT se ha convertido en la cita ineludible sobre estrategia empresarial para directivos y profesionales de empresas de los sectores del hábitat. El análisis del entorno competitivo, la presentación de tendencias, los casos de empresas líderes en distintos mercados (colectividades, gran distribución, exportación, etc.) y la participación de expertos en dirección empresarial componen un programa de contenidos que, un año más, promete aportar reflexiones y líneas de acción para ser más competitivo en los mercados actuales.

(Inscripción + Parking + Comida) Gratuito Socios:  ARVET / ASEBAN / ARVEFER

Este año, el programa estará centrado en la digitalización del sector y las oportunidades que la revolución tecnológica ofrece a las empresas a lo largo de su cadena de valor. Desde la Industria 4.0 aplicada a los procesos industriales y logísticos, hasta su impacto en los canales de venta y hábitos de compra, CONGRESO HÁBITAT desgranará claves e identificará retos actuales para el aprovechamiento de soluciones digitales en las empresas. Las intervenciones comenzarán con el análisis de los principales factores que afectan a la coyuntura macroeconómica. De la mano del catedrático de economía José Mª O’Kean, se presentarán de manera didáctica los retos y expectativas razonables sobre la evolución del ciclo económico y el momento del mercado para 2020. Todo ello combinado con la presentación de datos contrastados de los observatorios de mercado dirigidos por AIDIMME.

 

 

(Inscripción + Parking + Comida) Gratuito Socios:  ARVET / ASEBAN / ARVEFER

Inscríbete en esta nueva fase de los "Congresos de AIDIMME". Es el mejor punto de encuentro para toda estrategia empresarial. Plazas limitadas.

 

– Tarifa general ( empresas no asociadas) 125€ + IVA
– Tarifa empresas asociadas a AIDIMME de Comunidad Valenciana 75€ + IVA

 

Para inscribirte pincha aqui
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*