SERVICIOS PERSONALIZADOS EN EL EXTERIOR

Nuestra asociación pone a disposición de sus empresas asociadas una serie de servicios personalizados a medida dirigidos a ayudar y acompañar a la empresa en su proceso de acceso a mercados internacionales.

Este servicio es llevado acabo por nuestros promotores en el exterior, los cuales ya tienen una dilatada experiencia en trabajar nuestros sectores de actividad.

SERVICIO
Prospección básica de mercado
Identificación clientes
Agenda
Traducción y acompañamiento por día (*)
Invitaciones a España de clientes

para mayor información sobre nuestros servicios mas solicitados pincha aqui




Se abre el plazo de inscripción al SICOMEX MÉXICO

En ARVET iniciamos una nueva ruta de exportación para el mercado mexicano, especialmente para el sector de la construcción, la reforma, y la rehabilitación, donde las empresas asociadas disponen de producto específico de alta calidad en ferretería, bricolaje, baño, cocina, complementos, y distintos equipamientos para este ámbito de enorme pujanza en el país centroamericano.

 

• El país centroamericano compra a España el 1,2 por ciento del total de productos importados.

• México y la Unión Europea disfrutan en la actualidad de un tratado de libre comercio.

Leer más




8.000 euros de subvención para registro de patentes y marcas.

Ayudas para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad en el exterior.

 Las ayudas se concentran en subvencionar:

– Costes por pago de tasa en los respectivos países.

– Costes de traducción al idioma del país en el que se realice la extensión.

 

Plazo de solicitud

Hasta el 28 de junio de 2019

Te explicamos como beneficiarte en el teléfono 963 532 007

 

Leer más




Foros de Mercado y Productividad Del Equipamiento de Baño Y Cocina

ARVET / ASEBAN / ARVEFER junto con la experiencia de AIDIMME, organizan y presentan los "FOROS DE MERCADO Y PRODUCTIVIDAD DEL EQUIPAMIENTO DE BAÑO Y COCINA".

FECHA: 13 de Junio del 2019

OBJETIVOS: Consolidar un foro anual de encuentro entre empresas del sector de equipamiento de baño y cocina. Presentar los resultados sectoriales de los Observatorios de Mercado y de Productividad de ARVET. 

DIRIGIDO A: Empresas asociadas de ARVET, ASEBAN y ARVEFER. Directores y responsables comerciales, de marketing, producción y logística de empresas de los sectores de equipamiento de baño y cocina (fabricantes de muebles, platos de ducha, mamparas, fregaderos, herrajes, etc.).

CASOS DE EMPRESAS: 

KRION Solid Surface (Grupo Porcelanosa) – Innovación de producto y estrategias comerciales

EMUCA – Aplicación de soluciones logísticas

Para los asociados de ARVET, ASEBAN y ARVEFER el almuerzo es sin coste.

Leer más




Misión Inversa habitat y construcción

IVACE organiza del 18 al 21 de junio una Misión Inversa de importadores y prescriptores internacionales de los sectores de Habitat –mueble, textil hogar, iluminación- y Materiales de Construcción -pavimentos y revestimientos, sanitarios, pintura, piedra natural y otros materiales de construcción-. (Inscripción hasta el 28/05/2019).

La misión tendrá lugar en el Hotel Primus de Valencia, y durante la misma las empresas de la Comunitat Valenciana podrán solicitar agenda con importadores y prescriptores de Argelia, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, India, Indonesia, Marruecos, México, Perú, Polonia y Túnez.

Leer más










Nuevo protocolo de embalaje para la venta en Amazon

ARVET ofrece a sus asociados el servicio de embalaje ISTA 6 Amazon certificado por AIDIMME

Valencia, 26 de febrero de 2019.-La Agrupación de Exportadores de Transformados, ARVET, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico AIDIMME para homologar a las empresas exportadoras sus embalajes conforme al protocolo ISTA 6 Amazon que la compañía Amazon quiere introducir en su cadena de distribución antes del próximo 1 de octubre dentro del programa Frustration Free Packaging que la multinacional norteamericana viene desarrollando en los últimos años con el objetivo de ahorrar costes y reducir el impacto ambiente de los residuos.

Sí eres asociado llámanos y te informaremos.

Leer más