SERVICIOS PERSONALIZADOS EN EL EXTERIOR

Nuestra asociación pone a disposición de sus empresas asociadas una serie de servicios personalizados a medida dirigidos a ayudar y acompañar a la empresa en su proceso de acceso a mercados internacionales.

Este servicio es llevado acabo por nuestros promotores en el exterior, los cuales ya tienen una dilatada experiencia en trabajar nuestros sectores de actividad.

SERVICIO
Prospección básica de mercado
Identificación clientes
Agenda
Traducción y acompañamiento por día (*)
Invitaciones a España de clientes

para mayor información sobre nuestros servicios mas solicitados pincha aqui




Internacionaliza tu empresa con garantías de éxito – SICOMEX

En ARVETAsociación Española de Empresas Exportadoras, contamos con diferentes servicios de  internacionalización para empresas que te ayudarán a alcanzar el éxito en un nuevo mercado. Uno de los más completos es SICOMEX, se trata de planes integrales de exportación para empresas.

ARVET es una asociación con más de 50 años de experiencia impulsado la exportación, consolidación e internacionalización de empresas españolas.

Leer más













Ayudas y subvenciones para empresas y PYMES

GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS PÚBLICAS – GIDAP: Servicio de búsqueda y consecución de ayudas y subvenciones públicas en el ámbito autonómico, nacional y europeo.

Oficina GIDAP: de forma personalizada y con profesionales especializados, ayudamos a las empresas a analizar e identificar actividades que puedan ser susceptibles de recibir apoyos, colaborando con la empresa en la gestión integral para la consecución de estos.

Leer más







Proyecto Innova y digitaliza: seminario web

¿Quieres digitalizar tu empresa y no sabes cómo empezar? ¡Te ayudamos!

Conoce la situación de tu empresa y consigue una consultoría gratuita, valorada en 2500€, inscribiéndote al webinar del jueves 17 de septiembre. 

Además, informaremos sobre las subvenciones a las que puedes optar dependiendo del sector empresarial. 

Te asesoraremos en la iniciación del proceso de digitalización de tu empresa. 

Leer más










ARVET cumple 50 años

¡Estamos de celebración!

Cumplimos 50 años y desde ARVET, queremos agradeceros la confianza depositada en nuestro equipo profesional, apostando por crecer.

 

 

Durante todo este tiempo, hemos evolucionado con el apoyo de nuestras empresas asociadas, hemos logrado ofrecer una imagen compacta y de identidad española, y ahora, con más fortaleza, queremos transmitir esta conexión entre las empresas y la asociación.

Leer más