SERVICIOS PERSONALIZADOS EN EL EXTERIOR

Nuestra asociación pone a disposición de sus empresas asociadas una serie de servicios personalizados a medida dirigidos a ayudar y acompañar a la empresa en su proceso de acceso a mercados internacionales.

Este servicio es llevado acabo por nuestros promotores en el exterior, los cuales ya tienen una dilatada experiencia en trabajar nuestros sectores de actividad.

SERVICIO
Prospección básica de mercado
Identificación clientes
Agenda
Traducción y acompañamiento por día (*)
Invitaciones a España de clientes

para mayor información sobre nuestros servicios mas solicitados pincha aqui




Save the date 20 de junio, Jornada Economía y Exportación ARVET 2024, Asambleas y II Premios a la Exportación

Celebramos un nuevo encuentro anual en la Jornada sobre Economía y Exportación que llevaremos a cabo el próximo 20 de junio en la Feria de Valencia de 10:00 a 15:00, con las Asambleas Generales de ASFEL, ASEBAN, COFEARFE y ARVET, donde reflexionaremos sobre los logros del año pasado y sentaremos las bases de los planes futuros y los II Premios a la Exportación ARVET, que reconocerán el trabajo y la trayectoria de nuestras empresas asociadas.                                              

Leer más




Aprovéchate de estas 4 subvenciones

 

Si estas interesado en compra de maquinaria, digitalización de proceso, certificación y holomogaciones internacionales y proyectos para la reduccion de huella de carbono, estas 4 subvenciones te interesan. 

 

Subvención para certificaciones internacionalesKit digital
Línea inversión CDTI LicaPERTE Huella de carbono

 

Para que te ampliemos la información contacta con el equipo de ARVET a traves de gidap@arvet.es




ARVET expresa en medios su preocupación ante la interrupción de la ruta marítima que atraviesa el Mar Rojo.

Manuel Herrero, Director General de la Agrupación Española de Empresas Exportadoras (ARVET) manifiesta en distintos medios de comunicación la seria inquietud de los asociados de ARVET ante la reciente notificación de las navieras sobre la interrupción de las rutas marítimas en el Mar Rojo debido a los preocupantes ataques terroristas a los buques en la región. Esta decisión afecta directamente a la vía más corta y eficiente para el transporte de mercancías entre Asia y Europa, tanto para la exportación como para la importación de materias primas y productos semielaborados, incrementado entre 10 y 15 días el tránsito de contenedores.

Leer más




Como analizar un balance y cuenta de resultados para equipos comerciales

 Descifrando el Lenguaje Financiero: Jornada on line para Analizar un Balance y Cuenta de Resultados para Equipos Comerciales 

 

¡Bienvenidos a nuestra jornada online dedicada a potenciar las habilidades analíticas de nuestros equipos comerciales! Revisaremos cómo su compresión puede potenciar la toma de decisiones en la negociación, fijación de precios y desarrollo de estrategias de marketing y ventas.

 

 Únete a Nosotros para una Experiencia Educativa en Finanzas Comerciales

 

Fecha: Jueves 14 de diciembre del 2023

Hora: 16:30

Inscripción

 

 Explorando el Balance: Entendiendo la Salud Financiera.

 Decodificando la Cuenta de Resultados: El Mapa de la Rentabilidad.

 Impulsando Decisiones Estratégicas con Datos Financieros

Leer más




¡Revive la Experiencia! Webinar «Sucesión en la empresa Familiar» Disponible Ahora en Repetición

Queríamos agradecerte por haber sido parte de nuestro reciente webinar "Sucesión en la empresa familiar" que tuvo lugar el 28/09. Fue un evento emocionante y enriquecedor, y estamos muy contentos de haber contado con tu participación.

Para aquellos que pudieron unirse en vivo, ¡esperamos que hayan disfrutado de la experiencia! Pero si te perdiste el evento o deseas volver a verlo, tenemos buenas noticias para ti. Hemos grabado el webinar completo y ahora está disponible para su visualización bajo demanda.

Leer más




Las expectativas de ventas del tercer trimestre se ajustan ligeramente a la baja según los fabricantes del sector.

Los fabricantes de equipamiento de baño y cocina esperan una reducción de ventas del -1,9% el tercer trimestre de 2023 respecto al mismo trimestre de 2022.

 

Así lo refleja el informe del segundo trimestre del Observatorio de Mercado del Equipamiento de Baño y Cocina, formado por más de 100 empresas panelistas.

Leer más




Webinar sobre Capital Privado/Capital Riesgo: ¿Qué es?, ¿para qué sirve?, cuándo y cómo utilizarlo.

 

 

Os invitamos a el próximo webinar, el cual se llevará a cabo el jueves 5 de octubre a las 16:00 h. Este evento se realizará debido a la gran demanda generada tras nuestro webinar anterior durante la entrega de premios en junio.

 

Detalles del Webinar:

  • Fecha: Jueves 5 de octubre
  • Hora: 16:00 h
  • Orador: Javier Andrés Alemany, Asesor de Empresas.

 

INSCRIPCIÓN

                        

Acerca del Webinar:

El webinar se centrará en explorar el mundo del Capital Privado/Capital Riesgo, respondiendo a preguntas clave como:  

Leer más




Webinar: Sucesión en la empresa familiar

 

Durante esta jornada se van a analizar el cumplimiento y consecuencias de cara a otorgar los beneficios fiscales a las participaciones de las empresas familiares ,  así como las novedades aprobadas y su incidencia a la hora de adoptar diferentes vías para minimizar el impacto fiscal en el momento de la sucesión, todo ello con la finalidad de garantizar la continuidad de la empresa familiar en el futuro. 

 

Detalles del Webinar:

  • Fecha: Jueves 28 de Septiembre
  • Hora: 16:00h
  • Orador: Federico Varonaeconomista y socio director de Varona Legal & Numbers

 

INSCRIPCIÓN

Leer más




Webinar LOCALIZA EXPORT

¿Necesitas optimizar el proceso de internacionalización de tu compañía y garantizar la eficiencia en la exportación?

Necesitas conocer nuestra herramienta LOCALIZA EXPORT, que gracias a la tecnología big data ofrece información oficial y actualizada sobre mercados internacionales y las firmas que operan o importan un producto a un país determinado.

Para ofrecerte toda la información y que puedas aprender a sacarle el máximo renidimiento a esta herramienta hemos preparado un WEBINAR el próximo jueves, 13 de julio, entre las 12:30 y las 13:30 horas.

Leer más