SERVICIOS PERSONALIZADOS EN EL EXTERIOR

Nuestra asociación pone a disposición de sus empresas asociadas una serie de servicios personalizados a medida dirigidos a ayudar y acompañar a la empresa en su proceso de acceso a mercados internacionales.

Este servicio es llevado acabo por nuestros promotores en el exterior, los cuales ya tienen una dilatada experiencia en trabajar nuestros sectores de actividad.

SERVICIO
Prospección básica de mercado
Identificación clientes
Agenda
Traducción y acompañamiento por día (*)
Invitaciones a España de clientes

para mayor información sobre nuestros servicios mas solicitados pincha aqui













Ferias de exportación nacionales e internacionales

Año tras año se realizan multitud de ferias de exportación nacionales y ferias internacionales a lo largo de todos los países del mundo: España, Alemania, Italia, Francia…

Cada una de ellas está enfocada a un sector en concreto, y es una gran oportunidad de reunir a importadores, exportadores y compradores de todo el mundo y del mismo sector en un mismo lugar, para poder generar contactos nuevos, oportunidades comerciales…

Además, en estas ferias, las cuales se suelen realizar anualmente, se dan a conocer las últimas tendencias de cada sector de todo el mercado internacional.

Por ello, hoy queremos compartir las ferias de exportación nacionales e internacionales más importantes de cada uno de nuestras asociaciones con algo de información de cada una para poder tener, resumidas y categorizadas todas estas en un mismo lugar.

Leer más







Internacionaliza tu empresa con garantías de éxito – SICOMEX

En ARVETAsociación Española de Empresas Exportadoras, contamos con diferentes servicios de  internacionalización para empresas que te ayudarán a alcanzar el éxito en un nuevo mercado. Uno de los más completos es SICOMEX, se trata de planes integrales de exportación para empresas.

ARVET es una asociación con más de 50 años de experiencia impulsado la exportación, consolidación e internacionalización de empresas españolas.

Leer más













Ayudas y subvenciones para empresas y PYMES

GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS PÚBLICAS – GIDAP: Servicio de búsqueda y consecución de ayudas y subvenciones públicas en el ámbito autonómico, nacional y europeo.

Oficina GIDAP: de forma personalizada y con profesionales especializados, ayudamos a las empresas a analizar e identificar actividades que puedan ser susceptibles de recibir apoyos, colaborando con la empresa en la gestión integral para la consecución de estos.

Leer más