Save the date 20 de junio, Jornada Economía y Exportación ARVET 2024, Asambleas y II Premios a la Exportación

Celebramos un nuevo encuentro anual en la Jornada sobre Economía y Exportación que llevaremos a cabo el próximo 20 de junio en la Feria de Valencia de 10:00 a 15:00, con las Asambleas Generales de ASFEL, ASEBAN, COFEARFE y ARVET, donde reflexionaremos sobre los logros del año pasado y sentaremos las bases de los planes futuros y los II Premios a la Exportación ARVET, que reconocerán el trabajo y la trayectoria de nuestras empresas asociadas.                                              

                                                                                                                    

Contaremos con José Mª. Okean, catedrático de economía y profesor del IE Business School, que este año nos hablará sobre competitividad, estrategias exportadoras y estabilización de la inflación en entornos de incertidumbre. Al finalizar, se servirá un vino de honor que propicie el intercambio de impresiones de la jornada de una forma distendida con el resto de asistentes.   

                    

Aquí dejamos un video de la entrega de premios anterior y otro video con los mejores momentos de la ponencia que realizó José Mª. Okean         

                         

        

 

La jornada cuenta con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo; el patrocinio de Banco Sabadell, CESCE, Feria de Valencia; la colaboración de Moldtrans, Viajes Gulliver y Varona Legal & Numbers, Nubaro y Economía 3, como medio oficial.

                                                      

Rogamos tomes nota de esta fecha en tu agenda para contar con tu valiosa presencia y estés atento a las próximas semanas donde lanzaremos las bases para participar en los II Premios a la Exportación ARVET.    

                         

Agendatelo en Google Calendar                  

                                                                      

  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*