Encuentro entre empresas austríacas y españolas: cooperación en licitaciones internacionales

El próximo día 29 de octubre tendrá lugar en Viena (Austria) un encuentro entre empresas españolas y austríacas para identificar posibles colaboraciones en licitaciones financiadas por Instituciones Financieras Internacionales. La fecha límite de inscripción es el 2 de agosto. Este evento está siendo organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Viena y WKO – AUSTRIAN FEDERAL ECONOMIC CHAMBER – WIRTSCHAFTSKAMMER ÖSTERREICH, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones y Tecniberia.

Encuentro entre empresas austríacas y españolas: cooperación en licitaciones internacionalesEl objetivo de este encuentro es identificar posibles colaboraciones con empresas austríacas con experiencia en ejecución de contratos financiados por Bancos de Desarrollo y otras Instituciones Multilaterales como la Unión Europea, en las siguientes áreas geográficas: Asia Central, Balcanes, Cáucaso y Latinoamérica.

Los sectores de actividad a los que va destinada esta actividad son: Infraestructuras, Energía y Agua y Medio Ambiente.

Las empresas españolas interesadas deberán mandar un correo con la ficha adjunta y un CV de la persona /s que asistirán al encuentro (ambos en inglés) a estas tres direcciones:

viena@comercio.mineco.es; financiacion.multilateral@icex.es; internacional@tecniberia.es

La fecha límite de inscripción es el 2 de agosto de 2013. Las empresas elegidas serán relacionadas en la web de la WKO para que las empresas austríacas con las mismas o similares condiciones expresen su deseo de participar en un encuentro bilateral durante la Jornada.

En la convocatoria encontrarán el programa preliminar del encuentro. Para cualquier información o aclaración adicional sobre este seminario, pueden ponerse en contacto con la Offcomes Viena, Victoria Arguinchona Campo y José Miguel Cortés, varguinchona@comercio.mineco.es / (00/43-1) 513 39 33, con Tecniberia, Rosa Medialdea internacional@tecniberia.es / 91 4313760 o con el Departamento de Financiación Multilateral de ICEX, Rafael Hoyuela, rafael.hoyuela@icex.es / 913491970.

Más información: http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_5596415_5630587_4693676_382_-1_p5712609,00.html?estado=0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*