ARVET participan en el Congreso Go Global, organizado por IVACE

ARVET participará los próximos 29 y 30 de junio en la primera edición del Congreso Go Global, que se celebrará en Feria Valencia. El congreso es un punto de encuentro y referencia para la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana. En el mismo, ARVET contará con un stand en el que informará de todos los servicios y misiones que tiene en marcha para sus asociados con el fin de ampliar mercados.  

Go Global es un punto de encuentro donde habrá asesoramiento, networking, información y debate en Valencia junto a los delegados de la Red Exterior de IVACE, así como a un nutrido grupo de expertos de todos los agentes que tienen algo que decir sobre internacionalización en la Comunitat Valenciana.

Go Global tiene programadas más de 50 jornadas en torno a la internacionalización con ponentes de primer nivel, experiencias en globalización como la de Peter Vesterbacka, creador de Angry birds, referentes en e-commerce como Hawkers y Pay Pal o Christian Felber, impulsor de la Economía del Bien Común.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*