Convocatoria Feria SIB de IVACE (Casablanca, 21-25 de Noviembre de 2018)

IVACE internacional organiza la participación agrupada en el Salon International du Batiment (SIB) 2018 que se celebra del 21 al 25 de noviembre en CasablancaMarruecos http://www.sib.ma/. 

 

La Feria SIB es la más representativa del sector de la construcción en Marruecos, de periodicidad bienal y que incluye el Equipamiento para Baño entre los productos representados.

 

Marruecos destaca como la quinta mayor potencia económica del continente africano. Con 34 millones de habitantes, sobresale como el 3º gran mercado en el Magreb Árabe y 10º en el continente. Marruecos ha aprovechado su proximidad a Europa y su economía ha evolucionado dinámicamentecon un crecimiento en 2017 del 4,8% y que se mantendrá en 2018 con previsiones próximas al 3%.

 

IVACE asume el 50% del coste del alquiler de espacio, repercutiendo el 50% restante a las empresas participantes. Adicionalmente, las empresas participantes podrán solicitar subvención, dentro de la Orden de Planes de Internacionalización 2018 para sufragar los costes de desplazamiento y alojamiento.

 

Plazo para inscribirse: 2 de Marzo de 2018

 

Las empresas interesadas pueden contactar con Mª France González- IVACE gonzalez_mar@gva.es , telf.961209600, remitiendo la ficha adjunta cumplimentada

 

Descargar_ConvocatoriaSIB2018

Ficha_participación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*