Encuentro empresarial en Edimburgo.

Estimado asociado:

La Cámara de Comercio de Edimburgo y la Spanish Business Association (SBA) convocan la realización de un encuentro empresarial de infraestructuras y de innovación en Edimburgo.

La SBA quiere poner énfasis en Escocia, ya que muchas veces, cuando hablamos de Reino Unido pensamos únicamente en Londres y alrededores. Pero Reino Unido es mucho más que Londres, y sigue habiendo muchas oportunidades de negocio más allá de “la city”.

A diferencia de Londres, que como bien sabemos es un mercado muy maduro, la zona norte de Reino Unido, especialmente Escocia, se encuentra en plena expansión y se están haciendo importantes inversiones desde el sector público, para seguir desarrollando y fortaleciendo la economía de toda la región escocesa.

Hay muchos proyectos en marcha, y el Gobierno Escoces está haciendo un llamamiento a las empresas españolas para poder sacar adelante los mismos.

Así pues, una de las primeras iniciativas que se quieren llevar a cabo desde la SBA es poner en contacto directo a las empresas españolas con las empresas escocesas que necesitan importar productos y externalizar servicios para poder llevar a cabo los numerosos proyectos que están siendo financiados con fondos públicos.

Para ello, estamos organizando un evento en Edimburgo para que usted conozca de primera mano los proyectos que se van a llevar a cabo y también las necesidades de las empresas escocesas. Se quiere promover la interacción directa entre exportadores e importadores, sin intermediarios. También contaremos con la experiencia de PORCELANOSA, que ya está presente en el mercado escocés.

Así pues, el evento que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de septiembre va a pivotar sobre dos pilares fundamentales:

  • Presentación a las empresas españolas de los proyectos e inversiones relevantes en Escocia.
  • Reuniones B2B, únicamente entre empresarios, sin ningún tipo de intermediarios.

Asimismo, es de destacar que la Cámara de Comercio de Edimburgo se ha puesto a nuestra disposición para que indiquemos en qué tipo de negocio están interesadas las empresas españolas, con qué tipo de empresas estarían interesadas en reunirse, para convocar a dichas empresas y lograr así que este evento sea lo más fructífero posible para ambas partes.

Desde ARVET animamos a todas las empresas asociadas a participar en este evento.

Características del evento:

Fecha: 2425 de septiembre 2019

Ubicación: Edimburgo

Descargar programa

Si desea asistir descargue la ficha de participación y envíela debidamente rellenada a mherrero@arvet.es 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*