En ARVET renovamos nuestra marca para seguir estando más cerca de las empresas.

En ARVET renovamos nuestra marca para seguir estando más cerca de las empresas. La agrupación ha llevado a cabo una remodelación de su comunicación, cuya cara más visible es el rediseño de marca , creando una nueva imagen de grupo sectorial donde todas las marcas de las asociaciones (ASEBAN, ASFEL y ARVEFERguardan un nexo de unión, mostrando un estilo gráfico más moderno.

Del mismo modo, ARVET apuesta por la comunicación audiovisual, con la creación de una serie de videos promocionales donde se transmite una imagen más fresca, más limpia y más cercana.

 

Pero esta renovación no es más que la punta del iceberg de todas las acciones que desde  ARVET estamos promoviendo. Un ejemplo es formar parte en varios proyectos  relacionados con la transformación digital y la industria 4.0  para ayudar a nuestras empresas a ser mucho más competitivas, consiguiéndoles ayudas de las administraciones públicas, con este fin hemos creamos la oficina GIDAP para informar y gestión de subvenciones.

 

VIDEOS SERVICIOS ARVET

 

 

 

VIDEOS CORPORATIVOS ASOCIACIONES

 

 

 

 

 

Os recordamos que los logos estan disponibles en la web de la asociacion, por si quieren utilizarlos en sus canales de difusión:

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*