Se abre el plazo de inscripción al SICOMEX PERÚ

ARVET pone a su disposición un promotor que se implicará al 100% con su empresa y que hará las funciones de agente comercial en Perú, ayudando a la empresa en:

 

Desde ARVET supervisaremos que su trabajo sea riguroso, de calidad y equilibrado.

El promotor cerrará operaciones comerciales exitosas (parte de su remuneración será variable) y le pondrá en contacto con el 99% de sus potenciales clientes.

 

¿Por qué la Perú?

El gobierno peruano estima que el PBI peruano podría alcanzar una expansión del 4.2% para el próximo año. El Perú se encuentra en una etapa de franca recuperación, lo que le permitirá convertirse en una de las economías de mejor desempeño en la región durante el 2019. Ante esa expectativa, el gobierno peruano ha estimado que el Producto Bruto Interno (PBI) crecerá por encima del 4% el próximo año.

 

Dicha expansión se explica por el impulso que tendrá la inversión privada, la misma que se dinamizará por los proyectos mineros y de infraestructura que se vienen activando en este año.

 

El año 2019 será mejor que el actual para el sector construcción, pues, según el último informe de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), los empresarios de este rubro estimaron un crecimiento promedio de 4.69% respecto al 2018. Esto debido también a la presencia de proyectos mineros y de infraestructura como la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez, los puertos de Salaverry, Pisco y Chancay y la Línea 2 del Metro.

 

El consumo privado crecería 3.5% el próximo año Según información de BBVA Research. Se proyecta que el 2019 sea un año muy productivo y de alto consumo en el sector retail, ocasionando una mayor cantidad de aperturas en distintas categorías del rubro minorista.  Se prevé que la mayor parte del consumo sea captado por el sector y las ventas crezcan 7%. Asimismo, las inversiones se reactivarán y se dará paso a nuevos centros comerciales y supermercados donde se venden artículos para el hogar y limpieza.

 

¿Cuánto cuesta?

 

 El promotor trabajará en exclusiva para las empresas del SICOMEX, de forma que el coste se reparte entre un máximo de 6 participantes. Aumentará las ventas, puesto que el promotor trabaja una parte a comisión del 6% de cada venta.

 

El coste es de 6.500 euros por participante que incluye gastos de desplazamiento y alojamiento en España para la formación del promotor, así como el trabajo realizado por este en el país durante 1 año.

 

 

¿A qué espera para pedir más información?

 

Si tiene alguna duda llama a ARVET y pide una reunión, sin compromiso, con nosotros. Queremos ponérselo fácil, para eso somos sus socios en internacionalización

 

Persona de contacto: Manolo Herrero mherrero@arvet.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*