Se abre el plazo de inscripción al SICOMEX COLOMBIA

ARVET pone a su disposición un promotor que se implicará al 100% con su empresa y que hará las funciones de agente comercial en Colombia, ayudando a la empresa en:

 

Desde ARVET supervisaremos que su trabajo sea riguroso, de calidad y equilibrado.

El promotor cerrará operaciones comerciales exitosas (parte de su remuneración será variable) y le pondrá en contacto con el 99% de sus potenciales clientes.

 

¿Por qué la Colombia?

 

Colombia tiene una población de más de 46 millones de habitantes. Siendo la tercera economía de la región.

 

Colombia se ha convertido en uno de los destinos más interesantes y atractivos para las empresas españolas. La economía colombiana, con un gran peso en la región, ha resistido mejor que otras latinoamericanas a la caída de los precios de las materias primas. Además, ha logrado un crecimiento ascendente del PIB que se ha mantenido con solidez a lo largo de los últimos años, traduciéndose en una notable reducción de la pobreza y la mejora de las condiciones económicas de la población.

 

El importe del salario mínimo para el año 2019 fue definido de manera concertada. Con el nuevo salario mínimo mejora el poder adquisitivo de los colombianos: el aumento del 6 por ciento está 2.73 puntos por encima de la inflación, calculada en 3.27 puntos para el 2018. Históricamente, el incremento siempre ha estado por el orden de la inflación. Entre 0.2 y 1.8 puntos”

 

¿Cuánto cuesta?

 

 El promotor trabajará en exclusiva para las empresas del SICOMEX, de forma que el coste se reparte entre un máximo de 6 participantes. Aumentará las ventas, puesto que el promotor trabaja una parte a comisión del 6% de cada venta.

 

El coste es de 6.500 euros por participante que incluye gastos de desplazamiento y alojamiento en España para la formación del promotor, así como el trabajo realizado por este en el país durante 1 año.

 

 

¿A qué espera para pedir más información?

 

Si tiene alguna duda llama a ARVET y pide una reunión, sin compromiso, con nosotros. Queremos ponérselo fácil, para eso somos sus socios en internacionalización

 

Persona de contacto: Manolo Herrero mherrero@arvet.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*