Candidatura II Premios ARVET 2024

Tras el éxito de los I Premios de ARVET queremos seguir apoyando y reconociendo la labor internacional desarrollada por nuestras empresas asociadas. Por eso, hemos organizado la II Edición de los Premios a la Exportación ARVET.

 

Si tu empresa ha abordado nuevos mercados, ha desarrollado una estrategia de internacionalización innovadora o ha sabido aprovechar las oportunidades de los mercados exteriores. ¡Ya puedes presentar tu candidatura en las categorías: INICIATIVA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA, TRAYECTORIA DE INTERNACIONALIZACIÓN y ESFUERZO EXPORTADOR!

                                            

Los premios se entregarán el jueves 20 de junio de 2024, en Feria Valencia (Valencia), en una ceremonia especial enmarcada en la celebración de la Asamblea General de ARVET y sus asociaciones integradas, donde también se generarán oportunidades de networking.

                           

Puedes presentar tu candidatura hasta el 20 de mayo, a través de este formulario o escribiendo un correo a info@arvet.es indicando: correo, nombre y apellidos, organización, cargo, teléfono, categoría a la que se presenta y adjuntando memoria justificativa de los méritos (inferior a 1.000 palabras).

                                                                          

Consulta las bases.                                                 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*